El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle hicieron su primera aparición pública luego de anunciar que serán padres de su segundo hijo y que reafirmaran su salida permanente de la familia real británica.
Los duques de Sussex se sumaron de manera remota a un evento organizado por la app Spotify. En una transmisión desde su casa de Santa Bárbara, California, hablaron sobre la productora Archewell Audio, que fundaron a fines del año pasado y que generará podcasts para la plataforma.
"Estamos usando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas", señaló Meghan en el video. "Creamos Archewell Audio para asegurarnos de poder elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de las personas".
El plan secreto de Lady Di que Meghan y Harry cumplen 20 años después: la bomba que activarán
"La idea es crear una comunidad que alentará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro", agregó su marido.
Meghan escogió para el evento un vestido de Oscar de la Renta con estampado de cítricos, valorado en unos 3.500 euros que disimulaba su embarazo.
El primer producto de Archewell Audio fue un especial navideño en el que participaron amigos famosos de la pareja, como Elton John, Tyler Perry y James Corden.
La aparición pública del matrimonio se produjo horas después de que trascendiera que la entrevista de Harry y Meghan con su amiga Oprah Winfrey podría ser reeditada a causa de la ruptura total con la familia real y teniendo en cuenta la reciente hospitalización del príncipe Philip, el abuelo de Harry, de 99 años.
Días atrás se supo que la presentadora pasó dos días con la pareja filmando su entrevista. Hasta ahora, la única entrevista que dieron los duques de Sussex fue en octubre de 2019 con Tom Bradby de ITV News.
Allí, Harry abordó la tensa relación con su hermano mayor, William. "Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mi. No nos vemos tanto porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho", expresó en aquel momento.