Tensión y susto en Santa Fe. Dos delincuentes encapuchados ingresaron esta madrugada a la casa de Griselda Pastorutti, la mamá de "La Sole", quien se encontraba al cuidado de Antonia y Regina, las hijas de la cantante. La golpearon y huyeron con dinero y joyas.
La cantante había dejado a sus hijas (Antonia y Regina) al cuidado de su madre.
Según consignó Crónica TV, el incidente tuvo lugar pasada la una de la mañana en la ciudad de Arequito. La mujer recibió un golpe en la cabeza con la culata de una de las armas de los delincuentes y tuvo que ser atendida de urgencia. Tras recibir el alta médica, Griselda realizó la denuncia en la comisaría séptima de su ciudad.
Las hijas de la cantante presenciaron el violento robo.
“En las fechas patrias siempre tengo mucho trabajo. El público en general me aprecia mucho, aunque eso no lo debería decir yo. El público me ve como familiar, me eligen de muchos pueblitos, me dicen que soy como la madre, la hermana”, precisó a Infobae la cantante horas antes del robo.
Sole, Griselda, Natalia y Omar: postal de los Pastorutti.
Pastorutti tenía previsto cantar esta noche en el Colegio Don Bosco de Río Grande, Tierra del Fuego, en el marco de los festejos por el Bicentenario y aniversario de la ciudad. Por este motivo no se encontraba junto a sus hijas, quienes habían quedado al cuidado de su abuela.