Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ponerse la nariz de payaso, pero su objetivo no fue divertir a la pequeña Francesca. La pareja, que regresó a Estados Unidos para seguir con las vacaciones, volvió a arremeter contra Maxi López.
Wanda y Mauro volvieron a chicanear a Maxi.
Luego de que el ex de Wanda se apareciera el domingo por la noche en el country Santa Bárbara para llevarse a sus hijos por la fuerza (ingresando ilegalmente al predio), la pareja armó sus bolsos y regresó al país del norte junto a todos los pequeños.
Pero parece que el delantero del Inter no olvidó el episodio sucedido el fin de semana, por eso utilizó su Twitter para seguir molestando a su colega.
El goleador publicó un video con la leyenda: "Babasónicos ¿Y Qué? Recuerdos de Nuestro Comercial para Pepsi".
Pero ¿qué tiene esto de malo? En 2014, luego de la separación entre el jugador del Torino y la blonda, los padres de la pequeña Francesca realizaron una publicidad para una famosa bebida cola, donde se mufaron de Maxi.
En la publicidad, Icardi robaba tapitas de la gaseosa y corría hacia el encuentro con Wanda. Luego escapan en un auto último modelo. El problema no era la "historia", lo que generó rechazo fue el tema, ya que la letra repetía "estoy mirando a tu novia y qué".
En toda la sociedad quedó claro que este comercial era una chicana para Maxi.
Otra chicana por Twitter
Antes de partir hacia Estados Unidos, el marido de Wanda también publicó un video que generó criticas.
El delantero del Inter prendió la cámara y lo hizo hablar a Valentino. El pequeño sólo repitió las palabras del padrastro: "Gracias Ana Rosenfeld".
Graciass @AnaRosenfeldOk ????#fly #Valu&me #MI9 pic.twitter.com/jHZqJM0GF5
- MauroIcardi (@MauroIcardi)
Este agradecimiento fue porque la abogada logró dejar sin efecto el contraataque de Maxi, quien horas antes del embarque, intentó revocar el poder de viaje de sus hijos para que los pequeños no puedan dejar el país hasta que cumplieran la mayoría de edad.