Hace apenas unas horas, Nicole Neumann y Facundo Moyano confirmaron que salieron a cenar solos la semana pasada a un restaurante en Puerto Madero. La noticia trajo mucho revuelo, y esta vez quien opinó sobre la actitud de la modelo fue nada más y nada menos que la ex novia del político, Eva Bargiela.
Entre otras cosas, la joven se mostró muy apenada por la ruptura, aunque aseguró que hasta el viernes pasado ella seguía en pareja con Facundo.
Eva Bargiela confirmó que se separó el viernes de la semana pasada por los rumores de infidelidad.
"Estoy bien, mejor que antes, espero no volver a llorar, aunque no es un momento lindo, claro", dijo Eva cuando fue consultada por su separación.
"Me sorprendió todo pero Nicole es una señora grande que tiene hijos y me parece que hablaría mal de ella si realmente salió con él sabiendo que estaba en pareja. Le creo que ella no sabía", dijo la azafata del programa de Guido Kaczka, en referencia a los dichos de la rubia, quien aseguró que cuando salió a comer con Moyano, él estaba separado.
"Capaz se habían olvidado de decirme a mi que estábamos separados", disparó filosa la modelo para el programa Pamela a la Tarde y rápidamente aclaró: "Ella no significa nada en mi vida, a mi el único que me debe respeto es mi pareja".
Por otro lado, Bargiela trató de calmar las aguas, e intentó dejar en claro que no estaba molesta con nadie por lo que había ocurrido. “Yo a Facundo nunca le fui infiel, así que no permitiría que se instale ese rumor", señaló en relación a un supuesto affaire que habría vivido con el ex conductor de Combate, Joaquín el "Pollo" Álvarez.
Eva negó haber tenido un romance con el Pollo Álvarez.
"Nunca fue un tema de discusión con Facundo, porque yo al Pollo lo conozco hace muchos años, antes de que sea famoso incluso, y siempre hemos salido con amigos juntos a bailar, y creo que de ahí se puede llegar a deslizar algo, pero a Facundo nunca le fui infiel. Eso me deja absolutamente en paz, yo duermo tranquila de que hice todo absolutamente bien", dijo enojada.
Bargiela se separó de Moyano el viernes pasado.
En sintonía con esto, Eva contó que se separó por los rumores de un supuesto encuentro con Neumann, pero que ahora que la rubia lo confirmó, entiende que todo fue verdad.
"Ella confirmó el encuentro pero es una señora y le creo cuando dice que no se va a meter sabiendo la situación, hablaría mal de ella", finalizó.