07 Enero de 2017 08:15
"Se aman, se pelean, se vuelven a amar". Barbie Vélez y Cande Ruggeri tuvieron un complicado 2016. Por eso decidieron irse de vacaciones juntas a Punta del Este para comenzar el 2017 de una mejor manera. Pero, a pesar de que lo intentaron, las cosas no salieron para nada bien.
Las razones que causaron un fuerte cruce entre las modelos.
Las modelos viajaron a Uruguay a pasar el Año Nuevo. Barbie, que no tuvo un año fácil por las denuncias por violencia de género que realizó contra Federico Bal y por la muerte de su abuelo Nando Pucheta, pretendía comentar el 2017 de una mejor manera.
A principio de año estaba todo muy bien entre las chicas: se mostraban sonrientes en las fotos y subían imágenes a sus redes sociales mostrando lo bien que la estaban pasando del otro lado del charco. Pero algo inesperado quebró la relación.
¿Viejos tiempos? La pelea de Barbie y Cande.
De un día para el otro, Barbie dejó de seguir a su amiga y colega en las redes sociales. Pero ¿qué pasó? Nadie sabía por qué las chicas se habían peleado, y cuál era el motivo por el cual la hija de Nazarena Vélez había tomado esa drástica decisión.
El viernes por la tarde se empezó a esclarecer el motivo de la pelea. Lizardo Ponce, un amigo de las chicas que viajó a Punta del Este para pasar las fiestas con ellas, habló con Intrusos sobre la discusión que tuvieron.
Lizardo quedó en el medio de las dos modelos.
"No me fui de la mejor manera (de Punta del Este). Esperaba que sea otro el resultado de las vacaciones. Capaz en los últimos días pasaron más cosas de las que no estoy enterado", manifestó el joven en diálogo con Jorge Rial.
Y al hablar sobre el tema de que Barbie dejó de seguir en las redes sociales a Cande, aseguró: "Las dos están enojadas con la situación y están culpándose entre ellas. 'Que esto pasó por tu culpa, porque me dejaste de seguir'. Y todo así".
Con ellos es todo mejor ? @enjoypuntadeleste #PuntaTePrende
A pesar de que Lizardo no se la quiso jugar, hay un verdadero motivo de pelea. Y Rial lo develó: "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto de ese futbolista".
Se puede tener un amigo más lindo??? ???? @enjoypuntadeleste #PuntaTePrende
El conductor de Intrusos no quiso dar el nombre, pero el futbolista en cuestión es Sebastián Driussi, el delantero de River que desde que se separó de Ana De Biasi, no para de buscar mujeres.
El goleador millonario ya había sido vinculado con la hija de Nazarena. Es mas, a fines de noviembre estuvieron viendo juntos una película en un reconocido cine de la Ciudad de Buenos Aires.
Al parecer, la ex de Fede Bal se quería juntar unos días en Punta del Este con Driussi, antes de que él empiece la pretemporada con River. Pero la rubia, que conoce bien a los jugadores de fútbol porque es la hija de Oscar Ruggeri, le recomendó que no lo vea, que era muy mujeriego y que no era para ella.
?? @barbiepucheta @lizardoponce ?? @bradley_bar
A decir verdad, el consejo de Cande no fue muy errado. Cabe recordar que a principio de diciembre, cuando todos decían que entre Barbie y el jugador de River había amor, BigBang anticipó que en realidad el delantero estaba coqueteando con otra chica: con Romina Malaspina.
A pesar de que el jugador demostraba que estaba interesado en Barbie (la llevó al cine y le regaló entradas para el Superclásico), cuando salía se mostraba con la ex Gran Hermano.
Aunque Barbie intentó no hablar sobre la pelea que duró alrededor de dos días, la hija del "Cabezón" salió a aclarar la situación y dejó en evidencia que el cruce se generó por culpa del goleador millonario.
"Soy de River y me gusta el fútbol... los conozco más o menos a los chicos. A él (por Sebastián) lo tengo de nombre", confesó en diálogo con Infama.
Al ser consultada acerca der si el jugador le envió algún mensaje, la modelo contestó entre risas: "Sí, creo que sí, que me mandó un mensaje. No sé lo que me dijo, pasa que no contesto yo. Fue hace mil años y es lo menos que te empiecen a encarar por Instagram. O sea, vos me encarás por Instagram y no, te mato".
El goleador de River sería el principal causante de la discordia.
Y, para finalizar, aseguró: "Todos los jugadores de fútbol son así. Les gustan un poco las chicas que estamos en el medio. Por ahí les gusta estar ahí y a las minas les encantan los jugadores de fútbol".
Luego de esta confesión, parece que la hija del futbolista y Barbie se juntaron a hablar y aclararon ciertas cosas: tras estar más de dos días peleadas, las chicas se habrían amigado.
Para demostrar que "todo volvió a la normalidad", la rubia publicó un sentido mensaje en su Instagram: "Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayuda a mirar para adelante. Barbie es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo".
El mensaje fue acompañado junto a una foto de las dos, abrazadas, viendo el amanecer en una playa de Punta del Este.
¿Y Barbie publicó algo? No, la hija de Nazarena todavía no dio indicios de que "todo volvió a la normalidad".
Como si esta "cortada de cara" contra Cande no fuese suficiente, la madre de Barbie publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter, donde dejó en claro que su hija tiene la razón.
"Amo el silencio de tu inteligencia", fue uno de los mensajes. Y luego agregó otro: "Si la ves feliz, déjala ser feliz. No tienes ni la mínima idea de cuánto ha tenido que luchar para llegar hasta ahí".