Un tatuaje más y van.... Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores con un diseño de tatuaje al que pocos se atreven. La hija del conductor se tatuó todo el cuello de negro y nuevamente generó opiniones encontradas.
Tiempo pasado. La imagen de Candelaria sin tatuajes.
Luego de pasar varias horas con su tatuador, compartió la imagen del resultado en su cuenta de Instagram y la tituló "Hardcore".
El cuello negro de la hija de Tinelli.
En pocos minutos recibió todo tipo de comentario, a favor y en contra, por parte de sus seguidores. En Twitter se convirtió en Trending Topic y las opiniones incluyeron burlas de todo tipo.
Foto en bolas de Cande Tinelli. pic.twitter.com/K6yh7XfsG2
- Niña Bersa (@NiniaBersa)
Para mi cande tinelli tipo se aburre y dice vamo al tatuador es lo mismo que yo tipo me aburro y abro netflix
- sr morley (@damonyklaus)
Hace casi un año atrás,
Candelaria
llamó la atención con un tatuaje que cubre toda su espalda hasta por debajo de los glúteos. Y pese a que le va quedando menos piel libre para dibujarse, no se detiene.
El tatuaje más polémico.
"A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo de que estoy completamente tatuada y se me pasa", escribió
Candelaria en Instagram y nuevamente se marcó la piel.
La versión anterior del cuello de Candelaria.
Lo cierto es que, a diferencia de los anteriores, con este último diseño tapó otros tatuajes que la morocha había elegido para decorar su cuello.