19 Diciembre de 2017 14:45
En una extensa entrevista con la revista Gente, Marley relató el emocionante nacimiento de su hijo Mirko y, por supuesto, posó junto a él en una serie de tiernas fotografías.
Britany, la mujer norteamericana que prestó su vientre para la gestación, tenía fecha de parto para el 8 de noviembre. El conductor viajó a Estados Unidos el 26 de octubre para esperar al bebé con tranquilidad.
Sin embargo, el destino tenía sus propios planes: la suba de presión arterial de la subrogante obligó a internarla y la noticia de la inminente llegada del niño sacudió a Marley.
Marley, feliz junto a Mirko. (Foto: Gente).
"Entré en crisis", reveló en una entrevista a la revista Gente. "Lloré mucho. Más allá de la gran preocupación por la salud de Mirko, me sentí solo, en el momento más vulnerable de mi vida y en una ciudad que no conocía. Tuve la angustia de los primeros detalles: aún no tenía ni ropa para el bebé, sentí que debí haber practicado, todavía no me daban el departamento que había alquilado. ¡Vivía en un hotel!".
Los primeros días
El parto al fin llegó pero no sin escollos: los pulmones del bebé aún no se habían desarrollado por completo y tuvo que quedar internado. "Tener tres días con él a solas pero acompañados por un equipo, resultó ser un gran marco de contención", recordó Marley. "Las enfermeras me enseñaron todo. Me decían: 'Miralo a los ojos, contale algo'. Así estuve, sin dormir, porque no volví a tener ganas. Lo tuve en brazos durante horas sobre mi silla mecedora, sin desconectar su sonda ni los miles de cables, cantándole Manuelita".
Mirko nació a fines de octubre. (Foto: Gente).
Poco a poco, Mirko fue mejorando y el lazo del conductor con Britany, la subrogante, se reforzó ante la mirada sorprendida del personal del hospital, que no podía creer que Marley decidiera concederle a la mujer momentos junto al bebé.
"Britany y yo ya somos amigos", subrayó el presentador. "Era ridículo que ella, quien tuvo la primera relación con el bebé, no pudiera acariciarlo o darle la mamadera. Hicimos un gran vínculo. Ellos están felices de haberme hecho feliz. Nos mantendremos en contacto para siempre. De hecho, están planeando venir de vacaciones a la Argentina".
Bebé viajero
El año próximo, Marley viajará a Rusia para grabar Por el Mundial, una adaptación del formato de Por el Mundo al campeonato de fútbol. Y, por supuesto, Mirko irá con él.
"Andará por Rusia, el lugar de sus raíces", señaló el conductor en referencia al origen ruso de la donante de óvulos. "Me gusta la idea de que Mirko crezca con mi ritmo, que viajemos juntos. Siempre que le guste, claro. Porque eso le dará otra apertura. Sé que va a enriquecerlo. Es otro tipo de educación que, con el correr del tiempo, me agradecerá".