Mientras esperaba en Aeroparque viajar a Las Termas de Río Hondo, donde fue invitada junto a Charlotte Caniggia, Naiara Awada posó al lado de la pantalla que anuncia los vuelos. "¿Sin ser rabino me la dejaran pasar?", dijo la actriz que participa en el Bailando.
Es su primer comentario "político" después de mucho tiempo. La sobrina de Juliana y del presidente Mauricio Macri había decidido dejar de hablar de ese tema porque quedaba en medio de la famosa grieta.
Sensual. Nai es además hija del prestigioso actor Alejandro Awada.
Pero esta vez no se pudo contener. "Impresentable", dijo sobre el episodio protagonizado en por Sergio Bergman, o como fue bautizado en las últimas horas en las redes sociales: “ministro Ledman”, volvió a ser noticia por una polémica foto. Sobre el viaje con la hija de Claudio Caniggia, Naiara le dijo a hacer BigBang: "Vamos a hacer lío". Además, en el festival se exhibirá Hipersomnia, la película que protagoniza la actriz.
Charlotte hará dupla con Nai. Una dupla explosiva.
Respecto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable no se dejó ver vestido de planta para la inauguración del Festival de Cine Ambiental, sino que fue fotografiado en el aeropuerto con un televisor gigante de otro país.
La imagen de Bergman en el aeropuerto con el televisor.
Pese a esto, el rabino se defendió y desde su entorno le aseguraron a BigBang que el dispositivo es solo una simple donación que hará el Ministro en el Centro de Espiritualidad Judía Mishkán. Pero esta explicación no convenció a sus más letales críticos, quienes lo siguieron cuestionando.
Marcelo Tinelli, indignado al ver como Bergman llegaba al país con los televisores chilenos, utilizó su cuenta de Twitter -la cual tiene casi 10 millones de seguidores- para asegurar que la explicación de la donación nada tiene que ver con el hecho de que el ministro compre cosas afuera.
“No entiendo que tiene que ver la donación. ¿Por qué no los compró acá? Es un ministro que debe apoyar el comercio argentino”, escribió con ironía el conductor. En tan solo un par de horas, su respuesta recibió más de 2.500 “me gusta” y cerca de 500 comentarios.
El ministro ya había generado polémica al vestirse de planta.
Lo cierto es que esta tarde se celebrarán los 25 años del Centro de Espiritualidad Judía Mishkán, lugar donde Bergman deberá llevar los televisores y entregarlos sin chistar. "Será utilizado para proyectos educativos y teleconferencias en la formación de líderes", agregaron desde el entorno del ministro.