17 Abril de 2020 08:39
A fines de enero, Tití Fernández contó muy emocionado en las redes sociales que sería abuelo, ya que su hijo Gonzalo y su nuera, Luján, estaban esperando un niño o niña. Ahora, en plena cuarentena, el periodista deportivo que durante años estuvo en el campo de juego de partidos de fútbol reveló, muy emocionado, el género: tendrá una nieta, que además se llamará Sol, en homenaje a su hija fallecida años atrás en un siniestro vial durante el Mundial de Brasil.
“Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar “SOL” no puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina”, contó vía Twitter Tití Fernández, y provocó una gran emoción entre sus seguidores.
Leé más | Escándalo internacional por las acusaciones contra Michael Bublé: el comunicado de su manager
La emoción del abuelazgo, además, se multiplicó por el homenaje a su hija, María Soledad, quien falleció casi seis años atrás, el 2 de julio de 2014, en un siniestro vial en Brasil, cuando Tití trabajaba en la cobertura del Mundial para Fox Sports. Desde entonces, el periodista mantiene muy presente la memoria de su hija en las redes sociales y exige Justicia en cada aniversario de su muerte.
Por Instagram, grabó un video junto a su esposa donde se mostraban completamente felices, y entre lágrimas contó: “Tengo una cosa muy linda para contarles, siempre comparto todo con ustedes. Lo quiero compartir con ella, hoy Luján fue a hacerse una ecografía. Y salió que va a ser una nena. Y a la nena le van a poner Sol. Sole va a tener una sobrina que se va a llamar Sol Fernández, gracias Gonzalito, gracias Luján, saben lo felices que nos hacen este momento, la vamos a llenar de besos y abrazos”.
Este verano, Tití y Nora debieron afrontaron un complejo problema que por suerte se resolvió rápidamente: a Nora le robaron el teléfono celular, donde ella guardaba audios, videos y fotos con su hija. Luego de que se viralizara el pedido del periodista en las redes sociales, alguien se apiadó y logró que se lo devolvieran.