El fallo de la Justicia, que absolvió en la causa por violencia de género que le inició su ex le trajo cierta tranquilidad a Fede Bal, pero, contrariamente a lo que uno podría pensar, aún no lo deja en paz.
Así por lo menos se lo manifestó a la notera de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.
“El tema está en manos de mi abogado y él tiene claro los pasos a seguir, para mí no se cerró un tema con esto porque hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre”, expresó el ex campeón del “Bailando”.
“Esto no me deja en paz, pero confirma lo que yo siempre fui con las mujeres de mi vida y no lo que ellos quisieron decir de mí. Sacando todo esto, no me da paz, pero sí le da cierta tranquilidad a mi familia”, agregó.
Fede Bal habló tras el fallo que lo declaró inocente en la causa por violencia de género con Barbie.
“Esto fue un problema de pareja, donde hubo denuncias cruzadas, y hoy la Justicia falló a favor de los dos. No se pudo comprobar lo que dijo Bárbara, las cosas que quiso instalar de mí no fueron verdad y la Justicia terminó dándome la razón”, sentenció el actor.
En tanto, con respecto a las palabras de Nazarena Vélez, quien en referencia a su hija, Barbie, dijo que “pasar por todas las pericias, a los 22 años, es muy duro”, Bal sostuvo que “también es duro decir algo que no es verdad” y que “no creo que con sus 22 años sea tan inocente con todo lo que tuvimos que vivir este último año”.
Bal le respondió a Nazarena, quien afirmó que "es muy duro pasar por todo eso a los 22 años".
“Mucho de lo que pasó lo gestó ella misma, en un montón de cosas, pero todo está en manos de la Justicia y estoy desligado del tema”, concluyó al respecto.