Haydée Padilla, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, habló sobre su experiencia como víctima de violencia de género. Y, una vez más, dejó al descubierto la poca "cancha" de la diva al manejar ese tema al aire.
Haydeé Padilla reveló su dramática experiencia.
Padilla admitió haber sido golpeada por Federico Luppi, y Legrand le preguntó si ella no le respondía también con agresiones físicas. "No, porque no lo podía creer", respondió Haydée
La conductora, luego, interrogó a la actriz acerca de su decisión de no denunciar a su ex pareja. "Lo que pasa es que cambian, te traen un regalo", explicó Padilla.
"Yo me voy, primero le tiro con algo y después me voy. Le digo 'desgraciado, te voy a denunciar'", retrucó Mirtha olvidándose de tratar a Haydée con la comprensión que se merecía.
Recuerdo y disculpas
Minutos después, en la misma velada, la conductora recordó el comentario que le realizó a Laura Miller cuando la cantante reveló haber sido golpeada por su pareja el año pasado.
"Yo me arrepiento", confesó Legrand sobre aquel traspié durante el cual le preguntó a Miller qué hacía ella para provocar los maltratos. "Me criticaron mucho y ella se sintió mal. Pedí disculpas por eso".
Sin embargo, inmediatamente después reveló un episodio de violencia de género del cual fue víctima Susana Giménez durante su relación con Carlos Monzón. ¿Fue una indiscreción o contaba con la aprobación de "Su"? Sólo ellas lo saben.