La guerra entre Wanda Nara y Maxi López no conoce fronteras; después de las acusaciones cruzadas por la falta de pago de cuota alimentaria, los rumores de embargos y la intromisión de abogados a la discusión llegaron los golpes bajos. Es que Wanda usó a uno de sus hijos para tirarle un "palito" a Maxi.
Valentino, el mayor de los tres hijos de la ex pareja, compartió en su cuenta privada de Instagram una foto con su madre con la leyenda "orgulloso de vos mama", a lo que la modelo aprovechó para replicarlo en sus stories. Cabe destacar que durante su pasó por Podemos Hablar (PH), López criticó con dureza a Wanda porque solamente pudo ver dos veces en el año a sus hijos.
Luego llegaron las versiones de una vendetta judicial por parte de la representante y esposa del delantero del Inter, Mauro Icardi, que incluía el embargo de los bienes que el también futbolista tiene en Argentina. Tal y como contó BigBang en su separación en 2013 se estipularon una serie de cláusulas con respecto a la manutención de los tres hijos que comparten.