17 Marzo de 2016 09:01
Érica García vuelve a ser el foco de todas las miradas. La cantante muere por ser parte del "Bailando por un Sueño" y, a diferencia de la mayoría, demuestra que se merece un lugar en el certamen.
Erica quiere estar en el Bailando y demuestra que puede ser una gran participante.
Es que no sólo haría reír a todos con sus locuras, sino que también podría contar sus largas e interesantes historias que comprometerían a más de un participante.
Érica quiere estar en el Bailando y demuestra que puede ser una gran participante.
Fiel a su estilo, la morocha utilizó su Twitter para anticipar las polémicas que podría provocar en el Bailando. En un segundo de confesión, confirmó que estuvo con 6 hombres que podrían ser parte de certamen de baile.
Erica quiere estar en el Bailando y demuestra que puede ser una gran participante.
"Parece a propósito, de los hombres que llaman para el Bailando, ya estuve con 6 ¿Me están espiando?
El picante tweet de la cantante. Minutos más tarde lo borró de su historial.
Cabe recordar que los participantes masculinos que podrían estar en el certamen de baile son: Federico Bal (último campeón), Matías Ale, Fabián Doman, Nicolás Vázquez, Francisco Delgado, Diego Maradona Junior, el Polaco, Juan Alberto Mateyko, Favio Posca y Osvaldo Laport.
Luego de ese fuerte tuit, la guitarrista dialogo con BigBang y, a pesar de que no quiso revelar el nombre de los hombres por respeto, confesó que está interesada en ayudar a un participante en especial.
Erica quiere estar en el Bailando y demuestra que puede ser una gran participante.
"Algo que quiero hacer es enseñarle a Matías (Alé) a meditar. Soy instructora de Meditación Budista Tibetana con ojos abiertos, la practico y me ayuda mucho", confesó la morocha.
Y agregó: "Me gustaría darle ese regalo porque lo necesita. Tal vez le llega y le hace bien".
Sus confesiones hot
La ex de Ricardo Mollo fue bautizada por los medios como “la tercera en discordia” en la relación que mantuvo Fede Bal con Barbie Vélez.
Érica -que grabó tres discos como solista y participó en la banda Mata Violeta, pero actualmente está más cercana a la farándula que a la música- había asegurado que con el actor había “onda” y afirmó que "siempre se mandaron mensajes” (más que nada en el momento que Federico estuvo separado). Ante estos dichos, Fede fue claro: “Es una divina, pero no la conozco personalmente. Me tira buena onda por WhatsApp. La quiero mucho, la respeto, pero yo estoy recientemente distanciado”.
Pero para redoblar la apuesta, Érica detalló que se mandaron mensajes, algunos muy hot.