25 Marzo de 2016 14:54
Los escándalos no se toman feriado: durante la tarde del Viernes Santo, la roquera Erica García contó en El Diario de Mariana que podría estar embarazada del periodista Fabián Doman, el conductor de Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece.
“Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias”, comenzó a relatar la cantante, que se candidatea para ser una de las participantes del Bailando 2016.
Erica García dijo que tuvo sexo con 6 hombres que estarán este año en ShowMatch
Pero su relato, que iba por el lado de lo bizarro y humorístico, de pronto se tornó sobrio y preocupante, al punto tal que se largó a llorar cuando prosiguió: “Dos personas tienen intimidad y no se acuerdan y hay registro de que estuvieron... Tengo que esperar. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad”
A los 47 años, la ex de Ricardo Mollo ratonea a todos en las redes sociales
Por su parte, Doman inmediatamente desmintió todo desde su perfil en la red social Twitter y trató de "penoso" el papel que la cantante hace en televisión para generar un título y tener prensa.
La única manera q @ericagarcia11 este embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo como la Virgen María concibió aJesus
- Fabián Doman (@fabdoman)
Y
ella, por supuesto,
no tardó nada en
responderle
en la misma red social y le pidió que no la "agreda" con sus mensajes.
no me agredas, yo no te agredi, no te estoy culpando de nada no necesitas defenderte, hablemos como adultos que somos @fabdoman
- lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11)
a todos los que no crean los invito a entrevistarnos juntos con @fabdoman no tengo nada que ocultar, yo no miento y no juego con maternidad
- lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11)
Según había relatado García en Infama esta semana, el encuentro con Doman se dio cuando el conductor la fue a buscar a un desfile. Luego de tomar unos tragos, Erica confesó que perdió la memoria y que amaneció al otro día desnuda, en la cama del conductor.
"Yo me olvidé por completo, no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada. Él estaba re copado, sí me hacía mimos a la mañana. Me acuerdo que me desperté, vi el sol y estaba preocupada porque a esa hora tengo que sacar a pasear a mi perra, era lo único que me importaba. Me desperté y entre los besos y todo, le dije que me tenía que ir”, concluyó.