por Alejo Paredes
28 Mayo de 2016 19:00Polémica, como siempre, Erica García tuvo otro de esos días cargado de acción y cruces en las redes sociales, esta vez con la periodista Fernanda Iglesias, con quien tuvo un intercambio de palabras en la red social Twitter.
Y lo más lindo que ambas se pelearon por un drama que nos las involucraba a ninguna de las dos: la roquera le pegó un palito a Fabián Doman por su última pelea con el chef de la Casa Rosada, Dante Liporace, y la panelista de Nosotros a la mañana salió al cruce defendiendo al conductor del programa en el que trabaja.
Cruce irónico de un lado, cruce irónico del otro, y la temperatura entre ambas se fue levantando. Por supuesto, todo terminó en un punchiball 2.0. En diálogo con BigBang, la ex de Ricardo Mollo se refirió a la inesperada defensa de Fernanda Iglesias para con Doman. “No me pareció raro, le tiene que chupar el culo porque sino se queda sin trabajo es obvio”, manifestó la compositora y agregó: “Yo soy artista, no tengo esos problemas. No tengo jefe ni le tengo que chupar el culo a nadie”.
por salir al aire con @hectorlocutor en Pop 101.5
Asimismo, Érica hizo mención a los tweets donde se la insultaba y que después fueron eliminados por la panelista. “Ella tiene jefe, es periodista no puede bardear. Necesita mostrarse seria, trabaja en un horario familiar”, explicó y aseguró: “Yo soy un show caminando, puedo hacer lo que quiera, la gente me quiere cuanto más loca mejor, los niños me aman”.
La pelea que dio origen a la pelea
En las últimas horas el chef de la Casa Rosada, Dante Liporace, criticó al periodista Fabián Doman a través de las redes sociales.
¿La razón? El conductor de Nosotros a la mañana se habría enojado cuando el cocinero le llevó la cuenta de la cena que el periodista de El Trece disfrutó en su restaurante, "El Tarquino". Según Liporace, Doman aseguró que “él es una figura del medio y como tal no paga”.
“Me dicen que el enano Doman está puteándome. Debe ser porque ayer se enojó cuando le llevamos la cuenta y empezó a decir que a él no se le cobra porque es Doman”, escribió en las redes sociales Liporace.
Rápidamente el propio periodista hizo su descargo en su cuenta de Twitter y reconoció que “jamás pidió que no le cobrarán” y trató de “mentiroso y ladrón” al chef la Rosada.
“Me queje de tu comida de cuarta después de pagar. Lo más grave de la comida no es que es cara, sino mala. Pague 2300 pesos”, dijo muy enojado, Fabián Doman y agregó: “Sos un grosero y maleducado”.
cobrarán. Justamente me queje de tu comida de cuarta después de pagar. 3. Raro q opines de algo no habiendo estado presente. 4. Me llamo la
- Fabián Doman (@fabdoman)
atención q me dijeran q el resto no era tuyo. 5. Lo más grave de la comida no es q es cara, sino mala. 6. Pague 2300 pesos y tú maitre me
- Fabián Doman (@fabdoman)
dio vuelta la cara. 6.Ni siquiera me alcanzaron los abrigos. 7. No soy enano, pero y si lo fuera q tiene de malo?. 8. Sos grosero y
- Fabián Doman (@fabdoman)
maleducado con tus colegas. Criticas a Mallman y no le llegas a los talones. Y salvo q me digas q laburas gratis te recuerdo q dos el Chef
- Fabián Doman (@fabdoman)
Pero mientras que el periodista y el cocinero se peleaban en las redes sociales, quien salió a favor de Liporace fue Érica García. La cantante vivió un romance de una noche con el conductor, con quien se enfrentó y protagonizó un escándalo mediático por la supuesta paternidad del embarazo que la artista lamentablemente perdió días después.
Te sorprende? Doman es un desagradable pobre forro y soberbio en 2 meses todos me van a dar la razon https://t.co/90SbMNeXjZ
- lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11)
“¿Te sorprende? Doman es un desagradable, pobre forro y soberbio. En 2 meses todos me van a dar la razón”, expresó la compositora en su cuenta de Twitter. En ese instante, a su vez, quien salió a favor de Doman fue Fernanda Iglesias, quien había sido separada de Nosotros a la mañana a mediados de febrero, cuando golpeó en cámara a su colega, Andrea Taboada.
@ericagarcia11 @CarlosMaslaton eso es MENTIRA! Tengo testigos, no fue así
- Fernanda Iglesias (@ferigle)
Ya de regreso en el programa de El Trece, Iglesias aseguró que lo que dijo el cocinero “era mentira” y añadió que “tiene testigos” para comprobarlo. Además, la panelista de El Trece le dedicó algunos insultos a la cantante que luego decidió borrar.
callate vos lora del barranco, qué te podemos creer que te fuiste y volviste bajo su ala, comés gracias a él https://t.co/avltgYKTdb
- lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11)
@ericagarcia11 perdón pero si hay alguien q no tiene credibilidad sos vos. Punto final para mí. Vas al tacho del olvido linda.
- Fernanda Iglesias (@ferigle)
No así Érica, que le contestó los agravios y decidió dejar los mensajes en su twitter. “Callate vos lora del barranco, qué te podemos creer que te fuiste y volviste bajo su ala, comés gracias a él”, dijo García, mientras que Iglesias le puso fin a la discusión: “Perdón pero si hay alguien que no tiene credibilidad sos vos. Punto final para mí. Vas al tacho del olvido linda”.
La relación que mantiene con Doman
Vivieron una fugaz relación. Coquetearon y luego se pelearon. Anunció su embarazo poco tiempo después. Afirmó que podría ser de Doman y luego reconoció que no. Para colmo luego sufrió una muy triste pérdida. Así fue el poco tiempo en el que Fabián Doman y Érica García estuvieron juntos.
En la actualidad, si bien el conductor le habría extendido a García una invitación a su programa para fumar la pipa de la paz (en dos ocasiones), ella siempre puso algunas condiciones que el periodista no quiso aceptar. “Ya me ofreció ir a su programa 2 veces y yo le pedí 2500 dólares sino nada”, le dijo a este sitio.
“Es un chorlito, yo le sumo a él y él a mí me resta ¿para qué voy a ir? Él tiene a todas las mujeres que cagó chupándole el culo ahora, mismo Úrsula (Vargues) que se hace la piola es una pobre chupa culo de Doman”, criticó Érica sin pelos en la lengua y manifestó: “Yo no puedo rebajarme a ser como ellas”.
mi sitio de mujeres que miran los hombres http://www.ericamania.com/
Por último, la cantante devenida a humorista en este último tiempo explicó que “estuvo una sola vez con él” por lo que no podría asegurar si en realidad pagó en el restaurante de Dante Liporace o no. “No podría decirte cómo se conduce. Si paga o no. Lo que comimos esa única vez lo pagó, lo cual no lo exime de ser un idiota”, sentenció.