Más
Show

Érica Rivas respaldó a una nueva denunciante de Darín: "El patriarcado se va a caer"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a Romina Seferian, que ayer volvió a relatar el tenso episodio que vivió con el actor en un boliche.

17 Enero de 2019 10:59
1552084355725

La actriz Érica Rivas volvió a denunciar haber sufrido situaciones de maltrato laboral por parte del también actor Ricardo Darín. A través de su cuenta de Instagram salió al respaldo de la modelo Romina Seferian, quien denunció que en 2011 el actor la “manoseó” mientras estaban en un evento en un local bailable. “Yo te creo Romina Seferian. El patriarcado se va a caer”, escribió.

Rivas también salió, tiempo atrás, en defensa de Valeria Bertucelli cuando denunció casos de violencia por parte de Darín mientras compartían la obra "Escenas de la vida conyugal" y ahí fue cuando reveló que también sufrió el mismo tipo de maltrato. La polémica tomó relevancia luego de que se blanqueó que el colectivo de Actrices Argentinas, el mismo que apoya la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, decidió no involucrarse.

La modelo volvió a denunciar públicamente ayer a Darín por acoso.

Invitada al programa de Moria CasánSeferian dio detalles más de la situación: “Estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas”.

El "Chino" Darín defendió a su padre por la denuncia de acoso sexual: “Huele a oportunismo”

La declaración, por supuesto, generó una gran repercusión en todos los medios, en especial por el detalle que luego agregó: "(Cuando Florencia, la esposa de Darín desde hace tres décadas y madre de sus dos hijos, volvió) vino con una botella y nos dijo: 'Te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón”.