10 Mayo de 2022 21:08
¡Bomba total! Después de nueve años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron el fin de su relación. "Nos separamos en muy buenos términos", confirmó la modelo y empresaria.
El rumor comenzó a circular en horas de la noche y fue Ángel de Brito quien lo confirmó al aire. "Hay un último momento. Marcelo Tinelli está separado de Guillermina Valdés, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba", anunció.
Luego, el conductor leyó los mensajes con los que los papás de Lolo confirmaron la ruptura. "Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", reconoció Tinelli. "Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos", sumó Guillermina.
Guillermina Valdés confesó cómo fue la charla en la que su hija le contó que es gay
Si bien mantuvieron la crisis bajo siete llaves, lo cierto es que todo habría comenzado en el verano, cuando regresaron de sus vacaciones en Punta del Este; de acuerdo al aporte de Yanina Latorre.
"Todo comenzó cuando volvieron de Punta del Este, después de las vacaciones familiares. Hubo diferencias en la convivencia. Los hijos de ambos tienen estilos diferentes de vivir y en Punta del Este estaba rara la relación", aportó la panelista.
El otro detonante fue el viaje que Tinelli realizó junto a sus hijos (sólo faltó Juanita) a México, para visitar a Micaela, quien se instaló hace pocos meses junto a su pareja, el futbolista Lisandro López. "Hablame de felicidad. Llegamos a Tijuana para visitar a Mica, junto a Cande, Fran y Lolo. Se la extrañaba a Tuta", compartió desde el aeropuerto el conductor.
"Se fue de viaje familiar y eso a Guille no le gustó. La decisión (de separarse) es de ella, él no estaba tan convencido. Los hijos no se llevaban mal, pero no había onda. No fluía", sumó Latorre.
Guillermina habló a fondo de su ruptura con Sebastián Ortega: "Con él estaba medio apagadita"
Después de asegurar que no le constaba que hubieran "terceras o terceros" en discordia, De Brito aportó: "No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron".
"No la querían seguir dilatando. Hace tiempo que venía mal la cosa. Se separaron con el amor de un hijo que tienen en común. Fue hace poco. Él está cansado de remarla", remató Pía Shaw.