En el último año de su corta vida -y aún más chica carrera-, Rusherking tuvo un ascenso gigante en la difusión de su música y en su exposición pública, y mucho tuvo que ver en esto el haber estado en pareja con Eugenia "La China" Suárez, una relación que terminó en abril tras nueve meses juntos, empachados de tanto amor.
Ahora, el santiagueño parece estar dejando atrás el pasado, luego de que se lo vinculara a una nueva compañera sentimental en su vida. Según pudo verse en un tuit que subió la cuenta de LAM, el artista hizo el check in en un hotel de Madrid junto a la influencer y cantante española conocida como Mar Lucas. "¡Es un clon de la China Suárez!", no tardó en señalar un poco despistado internauta en las redes sociales.
La chica de 20 años es una de las tiktokers más conocidas y prósperas de España. En una entrevista reveló que, aunque todos los meses son distintos, gana un promedio de 20 mil euros al mes. Al mismo tiempo, está lanzándose en el mundo de la música, ya que en una reciente publicación en su Instagram donde se la vio cantando su tema favorito frente a 50 mil personas y donde aseguró que "se viene algo muy grande".
Todos esos méritos y aún más tiene la joven nacida en Sitges, pero en la Argentina se hizo la vinculación más fácil: su parecido con "La China". Es que es una realidad innegable que en ciertas fotos las similitudes en sus rasgos son asombrosas y más de uno o una desprevenida podría decir que son hermanas o familiares.
Esto lógicamente despertó que el anónimo mundo de las redes sociales suelte su arsenal de psicoanálisis aprendido en Google y que comience a especular con que Rusher no había soltado todavía a Suárez. Tampoco es que porque se hayan pasado una noche en un hotel la historia vaya a terminar en algo tan profundo como lo que tuvo previamente con la actriz.
A la hora de buscar vinculaciones, bien también se podría decir que ambas nacieron un día 9. La española en septiembre de 2002 y la argentina en marzo de 1992. Esos 10 años de diferencia generaron todo tipo de comentarios incongruentes acerca de que el joven había cambiado "por un modelo más nuevo".
Maria Becerra reveló cómo está su relación con La Chilena y habló de la colaboración con Emilia
Lo cierto es que difícilmente se podría hablar de que ella se esté colgando de él o viceversa. Rusher la viene rompiendo en lo suyo y Mar Lucas tiene un futuro enorme por delante. Aunque su vínculo también llama la atención en el marco de la promesa que hizo en su Instagram cuando se la vio cantando.
La catalana cuenta con 2,2 millones de seguidores en Instagram y 14,7 millones en TikTok, donde comenzó haciendo los típicos videos donde se emula con los labios sonidos de otros videos y terminó consolidándose como una de las influencers más populares de la región ibérica.
Como otros datos de color de Mar Lucas, además de en las redes, trabaja como modelo, es de virgo y mide 1,65. Cuando la fama la encontró, estudiaba arquitectura, pero dejó por el inmenso trabajo que estaba haciendo. Tiene un hermano de nombre Genís y una familia que la apoya.
Por otro lado, la joven catalana tiene un profundo lazo con los animales y difunde muchas causas para incentivar la responsabilidad de los dueños sobre las mascotas. Además, es vegetariana.
¡Otra vez no, decía! Wanda e Icardi aprovecharon un nuevo aniversario y se reconciliaron
En términos sentimentales, fue la pareja de otro tiktoker conocido como Naim Darrechi, que tiene 30,5 millones de seguidores en la red social. Luego de él, también se la vinculó al brasileño Vinicius, futbolista del Real Madrid, pero ninguno de los dos confirmó la versión.