Más
Show

¿Es fake? Aseguran que el nene que lloraba por bullying es un influencer mayor de edad

La iniciativa para que conozca Disney lleva recaudado más de USD 450.000.

23 Febrero de 2020 13:22
1582475160396

¿Era fake o era real? Esa es la pregunta que varios se realizan luego de ver el video del ¿pequeño? Quaden Bayles en el que lloraba desconsolado como consecuencia del bullying que sufría en el colegio y hasta pedir morir. Sin embargo, en las últimas horas una serie de publicaciones hacen dudar si efectivamente se trata de un niño de 9 años.

Muchos aseguran que en realidad es un influencer y modelo de 18 años de edad. Los rumores comenzaron a crecer tras salir a la luz la cuenta de Instagram del niño, en la que aparece presumiendo lujosas prendas de ropa y posando encima de autos de lujo.

Lee más - "Dame una soga, me quiero matar": el drama de un nene con enanismo que sufre bullying 

Pese a que existen registros periodísticos sobre la condición y edad de Quaden, tras haber tenido varias apariciones en la televisión australiana hace 5 años, muchos siguen dudando y afirman que aquello tal vez sólo fue parte de los intentos de la familia de Quaden de hacerlo famoso.

Unas fotografías que hicieron a muchos dudar son 3 en las que se le ve en lo que parece una fiesta de 18 años, esto acompañado de un grupo de amigos, quienes son visiblemente de mayor edad a 9. A pesar de que en las publicaciones el joven Quaden escribe de manera que se sobre entiende que fue el cumpleaños de alguien más, los entusiastas de la conspiración sugieren que el post pudo haber sido editado. Asimismo, les parece algo bastante inusual que tenga amigos 11 años más grandes que él.

Como consecuencia de la viralización que tuvo el video se comenzó con una campaña de recaudación de fondos para que el ¿niño? cumpla su sueño de conocer Disney. La iniciativa llamada GoFundMe, fue ideada por el comediante  comediante Brad Williams, quien también nació con un tipo de enanismo y lleva recaudado más de USD 450 mil 

Ayer, Quaden Bayles tuvo “el mejor día de su vida” al ingresar junto a un equipo de estrellas del rugby de Australia. El pequeño fue el encargado de llevar la pelota hacia el centro