Más
Show

"Es impresionante, te shockea": Eduardo Feinmann impactó con el tono de su voz tras ser dado de alta

Luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi tras dar positivo de coronavirus, el periodista fue dado de alta y debe seguir su recuperación en su casa. 

31 Agosto de 2020 19:36
feinmann-1

Este lunes, Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de haber pasado una semana internado en el Sanatorio Otamendi, tras dar positivo de coronavirus.

El periodista había manifestado problemas respiratorios producto de una neumonía que se originó a partir del COVID-19 y varios días de fiebre, por lo que su médico optó por la internación.

Sin embargo, la temperatura comenzó a descender y la última tomografía de pulmón reveló que finalmente su neumonía no avanzó. Por esta razón, fue dado de alta y deberá seguir con su recuperación en su casa hasta mediados de septiembre.

Bajo este panorama, Marcela Tauro, amiga de Feinmann, puso al aire un audio del conductor de A24 que alarmó a todo el equipo de Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

Y es que a muchos les llamó la atención el delicado estado en el que se encuentra la voz de Feinmann luego de haber superado la internación.

 "Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", se lo escucha decir a Feinmann.

Luego de escuchar el audio del periodista, Alejandro Fantino, conductor del programa de América, tomó la palabra y no dudó en hacer principal hincapié en el estado de voz del conductor de A24. "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante", señaló, a lo que Tauro contó que el audio que recibió no fue el primero que Feinmann intentó enviar. 

Según la panelista, el audio que pusieron al aire "es mucho mejor" al que ella escuchó en un principio. "Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este- Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien", siguió Tauro, que también se encuentra aislada en su casa por precaución tras los casos positivos de COVID-19 en Radio La 100.

Finalmente, Fantino cerró con un saludo para Feinmann y aclaró que es "impresionante" el estado en el que se encuentra. "Es impresionante, te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus", concluyó.

El 19 de agosto, Eduardo Feinmann se ausentó de su programa en Radio Rivadavia y decidió contar que había dado positivo de coronavirus. "Me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo" decía por aquel entonces.

Leé más | La salud de Eduardo Feinmann: recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su casa

Lo cierto es que su cuadro empeoró con el correr de los días, por lo que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, donde permaneció con mascarilla, oxigeno y hasta se barajó la posibilidad de que sea tratado con plasma de pacientes recuperados. Algo que se descaró el jueves, gracias a que la fiebre comenzó a disminuir después de tres días constantes de altas temperaturas