28 Octubre de 2024 11:17
El nuevo amor de Carolina "Pampita" Ardohain con el polista y empresario Martín Pepa, quien llegó a los pocos días de que la modelo se separara definitivamente de Roberto García Moritán, parece no ir camino a buen puerto. Es que si bien la jurado del Bailando 2024 celebra esta nueva pasión que siente con publicaciones en las que muestra cómo todos los días le envía flores, lo cierto es que el prontuario del nuevo galán habla muy mal de él y del futuro de la pareja.
"Se criticó cuando Pampita se puso en pareja con Moritán, todos sabían que el tipo era un chanta, pero nadie le avisó. En este caso le están avisando: es muy mujeriego, le gustan las minas más que respirar así que 'la que avisa no traiciona'", soltó la periodista Débora D'Amato al aire de Entrometidos por Net TV.
La sentencia la brindó luego de analizarlo como polista, una de las profesiones que asegura tener Pepa. Cabe recordar que la panelista cubrió durante siete años este deporte y hasta fue conductora de un programa al respecto en ese lapso. "Martín Pepa tiene 3 de handicap. En la Asociación Argentina de Polo ni foto tiene", afirmó D'Amato.
"Roviralta tenía también tres", recordó Anamá Ferreira en relación a la ex pareja de Susana Giménez con la que protagonizó un divorcio escandaloso durante los años 90. "Otro perro. Tenía el mismo handicap que Roviralta. La nada misma. Lo que tiene a favor es que acá en Argentina, en la prensa del mundo del Polo, todos los que cubren polo desde hace muchos años en los palenques y diferentes campos, no lo conoce nadie", reveló D'Amato.
"Lo que sí tiene es un muy buen trato con los patrones. Los dueños de los equipos. Por eso lo invitan a jugar, que no significa que tenga buen handicap, ni que juegue bien ni que tenga caballos", continuó la periodista, quien lo definió en términos deportivos como "medio pelo para abajo".
"Es la nada misma, sobre todo por la edad que tiene. Muchos le achacan que viene de una familia humilde a la hora del mundo del polo. Si vos sos bueno, no importa que no hayas sido un hombre del polo. En este caso, polo cero", explicó D'Amato. De acuerdo a esta caracterización, la modelo argentina es probable que vaya camino a otra desilusión en términos amorosos.