23 Octubre de 2017 13:21
¿Qué le pasa? Esa es la primera pregunta que a cientos de internautas se les vino a la cabeza al ver los nuevos tatuajes de Alexander Caniggia, el excéntrico hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. Esto se debe a que el mellizo, que sorprende día a día con sus gestos, decidió plasmar nuevos dibujos en tinta en el lugar más visible de su cuerpo: su cara. ¡Ay, qué pajarito!
Unos tattoos en la cara para mi amigo @alexcaniggia ??????
Ahora, el hermano de Charlotte Caniggia luce una estampa que dice "survive" (sobrevive) en la frente. Como si se tratara de un sello. ¿Se permiten devoluciones? Pero eso no es todo, Alex se agregó en un pómulo un cuchillo y en el izquierdo una estrella acompañada del número 13. Y como si esto fuera poco, también tiene otro símbolo a su sien.
En la frente, luce la palabra "survive".
El cambio sorprende e impacta, pero él mostró su nuevo aspecto orgulloso a través de las historias de Instagram. La evolución del hijo del “Pájaro” Caniggia es marcada y muy notoria. Pasó de ser aquel joven que no pronunciada una sola palabra a sumar seguidores en las redes sociales gracias a sus insólitas locuras, exhibiciones y frases de cabecera como “siempre al top".
El número 13 del hijo del "Pájaro" Caniggia.
En la actualidad, es el protagonista junto a su hermana del reality en el que muestran cómo es su vida llena de excentricidades y lujos. El ciclo se estrenó el pasado 18 de septiembre y se puede ver todos los lunes a las 23 hs por la pantalla de MTV. Mientras tanto, Alex busca consolidar su vocación e cantante, autoproclamándose en las redes como “El emperador”.
El domingo, en plenas elecciones legislativas, Alex abandonó la posición “apolítica” que lo caracterizaba y llamó a sus seguidores de Twitter a votar por Mauricio Macri, pese a que el presidente no era candidato. “El que no vota a mi bro (hermano, en inglés) Mauricio Macri no es flama”, arengó y aseguró que había votado al presidente. ¿Es o se hace?