Big Bang! News
Más

"¡Es la peor Navidad de todas!": el drama de Kate, William y los nietos de Lady Di en Inglaterra

El hijo mayor de Lady Di tuvo que modificar todos los planes que había organizado para Navidad debido al nuevo brote de Covid-19 en el Reino Unido.

22 Diciembre de 2020 10:38
rs_1024x768-201216141549-1024-kensignton-holiday-photo-prince-william-kate-family
rs_1024x768-201216141549-1024-kensignton-holiday-photo-prince-william-kate-family

Cambio de planes en la Familia Real inglesa. La Reina Elizabeth II decidió suspender la tradicional celebración íntima en su residencia de Sandringham por el brote de Covid-19 y, por primera vez en décadas, autorizó a otros miembros de la realeza a "hacer sus propios planes" para la Navidad. Si bien el príncipe William y Kate Middleton acostumbran dividir la agenda para poder también celebrar con la familia de la duquesa, este año no habrá reunión posible, debido al rebrote en el Reino Unido.

Atentos a la evolución del virus en territorio inglés, Kate y William decidieron dejar la semana pasada Londres para instalarse en su residencia de campo, Anmer Hall en Norfolk. ¿El motivo? Se rumoreaba que el Gobierno iba a decretar nuevas medidas de aislamiento y decidieron abandonar Londres antes de que las restricciones escalaran al nivel 4 para poder evitar así el encierro de la capital y compartir las Fiestas en familia.

Depresión, bajo peso y la obsesión de William: el artículo sobre Kate que la Corona censuró

La hermana de Kate, Pippa, también iba a viajar junto a su esposo, James, y su hijo, Arthur. La idea era instalarse en la mansión que los Middleton compraron en Bucklebury, pero tampoco pudieron hacerlo: las restricciones por la pandemia no autorizan reuniones intra familiares.

Con Berkshire y Londres casi cercados, la mujer de William decidió trasladar el festejo Navideo a su casa de Anmer Hall. Sin embargo, anoche el Gobierno anunció que también se elevarían las restricciones de esa zona a nivel 4, por lo que quedaron prohibidos los viajes y la mezcla de núcleos familiares. "¡Es la peor Navidad de todas!", se habría quejado Kate, de acuerdo a lo consignado por los medios ingleses.

"¡Por momentos siento...!": Kate Middleton reveló cómo viven sus hijos la cuarentena en el Palacio

Los Middleton debieron asumir la derrota. Mike, de 71 años, y Carole, de 65, se quedarán con las ganas de reencontrarse con sus cuatro nietos durante la Navidad. Cabe destacar que son abuelos de los príncipes George, Charlotte y Louis; así como de Arthur, el hijo de Pippa.

A diferencia de años anteriores, en los que los principitos viajaban a la casa de sus abuelos para decorar la mansión, este año Carole tuvo que continuar la tradición, pero por videollamada. Se canceló así el menú que tenían previsto: pastel de carne y vino caliente.

De esta forma, William y Kate celebrarán la Navidad en compañía de sus tres hijos. Mientras tanto, la reina y el Duque de Edimburgo permanecerán en el Castillo de Windsor. ¿Qué hará el príncipe Carlos? Pasará las Fiestas junto a su mujer, Camilla, en Highgrove House, junto con los dos hijos de su anterior matrimonio.
10