Como suelen hacer muchas parejas famosas, Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una beba en diciembre pasado, y durante todos estos meses decidieron no mostrar la cara de la nena en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas hora el cantante y su esposo cambiaron de opinión, y emocionados, ambos compartieron la primera foto de Lucía Martin Yosef.
La niña nació el 24 de diciembre de 2018, el mismo día en el que el artista internacional cumple años. El año pasado, el cantante contó en su Instagram la hermosa noticia, y aunque compartió una foto de la beba, en esa imagen no dejó que su carita se viera. "Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", sostuvo.
A pesar de eso, este jueves Martin y su esposo cambiaron de opinión, y sin ninguna explicación, sorprendieron a sus seguidores con una imagen donde mostraron la cara de la beba de 8 meses. "La luz de mis ojos", escribió el cantante, mientras que Yosef subió la misma foto en su Instagram.
La pareja se conoció en 2016, y a principios de 2018 anunciaron su boda. Por aquel entonces, Ricky Martin ya tenía dos hijos mellizos, y ahora el matrimonio sumó a la familia a la pequeña beba, quien fue recibida con amor y alegría. Por su parte, Mateo y Valentino nacieron el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre.
El cantante adora a los niños y en distintas entrevistas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos, además de su marido. "Intercambiamos votos y hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido", aseguró al programa E! en enero del pasado año. Desde entonces, compraron una mega mansión en Los Ángeles y tuvieron una hija en común.