29 Marzo de 2021 10:15
El sábado por la noche Susana Roccasalvo comunicó al cierre de su programa Implacables, que la hija de Ricky Sarkany, Sofía, había muerto en Estados Unidos tras batallar contra un cáncer.
Sin embargo, desde la familia de la joven rápidamente salieron a desmentirla, y explicaron que si bien Sofía estaba en estado crítico, aún seguía peleando por su vida. Tras esta terrible confusión, el domingo la conductora hizo su descargo, en el cual explicó que estaba desolada y que todo había sido producto de mala información.
“Quiero contarles cómo sucedió, a las 20.33 un periodista que no hace espectáculos me preguntó si yo sabía lo que había pasado. Esta persona me dice lo que había pasado y yo le pregunto si estaba chequeado. Me dice que sí. Le vuelvo a preguntar cuál de las hijas de Ricky era, por las dudas, y me lo vuelve a confirmar. Pensé 'voy a dejar que esta persona siga confirmando el tema y lo voy a dejar para lo último'. Lo vuelve a confirmar y a las 21 lo dije para el cierre", sostuvo.
Después de eso, dijo que cuando estaba llegando a su casa tras salir del canal, varias personas del ámbito de la televisión y algunos amigos le dijeron que la joven no había fallecido.
Leer más | "Fui muy feliz": las últimas palabras que le dijo Sofía Sarkany a su familia antes de morir
"Hace 25 años que estoy al frente de un programa de espectáculos, es la primera vez que me pasa algo así. Estoy desolada porque pensé que nunca me iba a pasar. Lástima que haya sido de esta forma con una persona tan joven. Estoy muy mal, porque la muerte de un hijo no tiene nombre. Yo he sido sumamente respetuosa, siempre. Acá no se da la información de que 'fulano tiene cáncer', se habla cuando la familia lo hace público", aclaró. Además, dijo que para ella los temas de salud nunca son una primicia, y que siempre fue muy respetuosa, sobre todo porque cuando le tocó a ella estar en ese lugar, los demás también fueron considerados con ella."Lamento mucho la mancha en mi carrera, pero como me dijo un colega, 'puede pasar'. Todo mi abrazo, mi solidaridad, mi disculpas para la familia Sarkany, que debe ser horrible. Imagínense el drama de esta familia. Maldito sea el momento en que lo leí el mensaje en el celular y lo dije. Yo lo siento como una mancha, pero qué voy a hacer, me tengo que hacer cargo de lo que hice involuntariamente y deslindo totalmente a mi producción”, cerró.
Los mensajes de despedida de los famosos
Sofía Sarkany era muy querida dentro del ambiente artístico, donde tenía muchos amigos y conocidos que la admiraban no solo por su talento, sino también por su fortaleza.Una de las que despidió a la joven en las redes sociales fue María del Cerro, ya que según contó la actriz, compartió muchas cosas junto a la hija de Ricky.