01 Octubre de 2024 11:00
El pasado sábado, Hernán Onty reunió a los ex participantes de Gran Hermano en su primer show de stand up en el Club Temple en el Paseo la Plaza. Una reunión que terminó en tensión y polémica, con el enfrentamiento de Cata Gorostidi y Flor Cabrera.
La modelo curvy fue la encargada de exponer la situación que vivió con su ex compañera. Según su testimonio, en el programa de stream Se Picó, la médica se habría burlado de ella delante de todos sus compañeros: "Esta mal de la cabeza, es una piba enferma y lamentablemente lo tengo que comentar", comenzó su relato bajo la atenta mirada de Romina Uhrig, Gastón Trezeguet y Alfa, quien la aconsejó: "Te tiran flores, tirá flores. Te tiran basura, devolvé basura".
Sus colegas quisieron saber más detalles del enfrentamiento, por lo que entre preguntas y comentario, Cabrera siguió apuntando contra Gorostidi: "Viví mucho maltrato de ella. Si miran sus redes sociales son insultos hacia mi persona y fotos mías diciendo boludeces. Eso es bullying y hostigamiento", se victimizó la conductora.
La influencer no sólo se encargó de exponer el maltrato por parte de la santafesina, sino que además contó detalles que la producción de Gran Hermano, había preferido ocultar. Según informó, Catalina contaba con restricciones dentro de la casa de sus ex parejas, al igual que fue medicada por actitudes psiquiátricas. "Está muy mal de la cabeza, es una piba enferma y lamentablemente lo tengo que contar. Tiene problemas psiquiátricos. Es una enferma mental y lo voy a repetir siempre", destacó.
Cata no se quedó callada
Los dichos de Flor Cabrera llegaron a oídos de Cata Gorostidi, quien decidió responder. A través de su cuenta personal de X, comentó: "Parece que tan BUENA LECHE no era. Guerra en 3,2,1. Que se caigan las caretas".
Luego, la pediatra redobló la puesta, dejando en claro que es capaz de avanzar hasta las últimas instancias si se meten con ella: "Es grave afirmar algo cuando estas equivocado. Y eso trae consecuencias GRAVES también", culminó. Desde el entorno cercano de la mediática, confesaron que le habría molestado ampliamente que se exponga sobre sus medicamentos y tratamientos psicológicos.