Hace apenas unas horas, Rocío Oliva arribó al aeropuerto de Ezeiza para partir hacia Europa de vacaciones. Sin embargo, a pesar de la palabra oficial de la rubia, muchos especulan que la ex de Diego Maradona podría hacer una escala en Dubai para reencontrarse con el "Diez".
Rocío Oliva no descartó una futura reconciliación con Maradona.
Lo cierto es que hace algunos días surgió el rumor de que Oliva iba a viajar a España para irse a probar a un nuevo club de fútbol, y aunque la rubia no cerró las puertas a una futura prueba deportiva, aclaró que esta vez sólo se va para descansar. "En realidad, me voy de vacaciones, yo soy jugadora de Excursionistas y no puedo tampoco hacer eso", sostuvo.
Del mismo modo, consultada por la reciente aparición de unos supuestos violentos chats entre ella y Maradona, en los cuales la rubia lo insulta y le pide que "se olvide de ella", Rocío aclaró que nada tienen de ciertos esos mensajes: "Es mentira ese chat, ya lo dije en todos lados. Es una mentira más. Si le mando un mensaje a Diego, no va a salir en ningún lado".
En cuanto a su relación con Maradona, lejos de cerrar las puertas a una futura reconciliación, Rocío declaró que aunque están separados, hablan "cuando es necesario" y que su actual vínculo es de puro "respeto".
"No es imposible hablar de una vuelta, en el mundo de Maradona nada es imposible, nada está dicho", dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
Finalmente, el periodista le preguntó si extrañaba al ex jugador de fútbol y sin vueltas, Rocío confesó: "¿A vos que te parece? Obvio, lo extraño mucho".