El terrible accidente que Sergio Denis sufrió en la noche de ayer mientras hacía un show en Tucumán despertó cientos de críticas en el mundo de la música, ya que muchos artistas aseguraron que la situación se podría haber evitado si el lugar hubiera estado acondicionado de forma mucho más segura.
Además de los mensajes que enviaron varios cantantes, en las últimas horas se hizo público un video de Lali Espósito en el mismo teatro que estuvo Denis, en el cual la morocha le advirtió a su público del peligro que provocaba la fosa tan profunda que había alrededor del escenario.
Lali Espósito ya había advertido los peligros que había en el escenario de Tucumán.
En las imágenes que compartieron las seguidores de la artista en Twitter, se puede observar como al comienzo del show ella saluda a sus fanáticos e inmediatamente después señala el piso y bromea con la altura del escenario y la profundidad de la fosa.
Aunque en aquellas oportunidad "Lali" no sufrió ninguna caída, en las últimas horas aprovechó su espacio en las redes sociales para solidarizarse con Denis y pedir por su pronta recuperación.
El director del teatro donde se cayó Sergio Denis: "Teníamos previsto tapar la fosa"
"Está LLENO de peligros evitables en muchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas YA. Lamentablemente hoy pago Sergio. Qué pena enorme!", escribió la cantante apenada.
En esta misma sintonía, Jimena Barón también decidió expresarse sobre lo sucedido, y además de catalogar cómo "un horror" lo que pasó con Denis, manifestó que la fosa para músicos es "un peligro" por como estaba ubicada en ese escenario.
Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa imposible! Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona ??
- ? ???????? (@baronjimena)
"Esa fosa imposible! Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona", comentó.
El accidente de Sergio Denis tuvo lugar ayer a la noche en la provincia de Tucumán, a donde el cantante había viajado para brindar un show en el teatro Mercedes Sosa.
La profundida de la fosa donde cayó Denis.
En medio del espectáculo, el artista cayó por una fosa de tres metros y rápidamente fue atendido por el personal del lugar y por sus asistentes. Del mismo modo, sus fanáticos corrieron a ver qué le había ocurrido y ante los terribles golpes que sufrió, fue traslado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado.