Los rumores sobre la tensa relación entre Susana Giménez y Antonio Gasalla venían escuchándose hace tiempo. Y hoy, finalmente, la situación se decantó con la renuncia del cómico al programa de la diva.
Gasalla aseguró que su salida ya estaba prevista.
"Con Susana no hablé. No se habla mucho con Susana tampoco", expresó Gasalla en charla con Ponele la firma. "Ella está en su camarín, la están maquillando, peinando, yo estoy en mi camarín poniéndome la peluca y nos vemos frente a la cámara. Ellos ya lo saben desde que arrancó el programa".
Según el actor, su salida tiene que ver con una oferta para hacer un espectáculo en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey. "Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento, porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial, que es al revés que acá", explicó.
¿Y Fátima?
Además, Gasalla negó que la renuncia tenga que ver con la mala relación que tiene con su colega Fátima Florez, quien apareció como invitada en varios programas.
"Se fue arriba de Jorge y habló todo el espacio", criticó Gasalla a Fátima Florez.
De todas formas, sí admitió que tuvo diferencias con al actriz cuando imitó a Cristina Fernández de Kirchner en la visita de Jorge Lanata al piso. "Ella se fue arriba de Jorge y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer la empleada pública. Nada más", señaló.
"Yo no permití que Fátima participe del sketch, no sabía que iba a sumarse", agregó el cómico. "En el programa de Susana no me entero ni quién viene. Esperé a que pasara esto y ver hasta dónde íbamos a tener posibilidad de hablar".