20 Diciembre de 2015 10:01
Shock en Hollywood. Pasaron tres años desde que Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su divorcio. Y, aunque en su momento aclararon que la separación fue en buenos términos, la prensa estadounidense asegura que el galán de cine lleva dos años sin ver a la hija que tuvo con la actriz, Suri.
“No parece interesado en formar parte del día a día de Suri
Suri nació en abril de 2006. Sus padres se mostraron con ella en todas las revistas.
Según consignó The National Enquirer, el actor lleva 800 días sin ver a su hija menor. “No parece interesado en formar parte del día a día de Suri”, reveló una fuente cercana a Holmes a la publicación. “Ella se esfuerza por ser la mejor madre posible, pero no puede reemplazar al padre”, sumó.
La última salida en público tuvo lugar en julio de 2012. Fueron al parque de Disney.
Cruise, reconocido adepto a la Cienciología, debe respetar el mandamiento de su iglesia que sugiere que no puede mantener contacto con nadie que haya renunciado a su fe. Y fue ese el motivo por el cual Holmes le pidió el divorcio: no quería que su hija, hoy de nueve años, creciera bajo las exigentes normas de la religión elegida por su entonces marido.
Desde el divorcio, Suri vive en Nueva York junto a su madre. Se le va siempre con ella.
“Ella se esfuerza por ser la mejor madre posible, pero no puede reemplazar al padre
Esta es la mansión en Beverly Hills que Cruise le dejó a Holmes. Ella no la usa.
Luego de firmar los papeles, Holmes recibió los 15 millones de dólares y la mansión de 35 millones de Beverly Hills que detalla el contrato prenupcial que firmó antes de casarse. Además, recibe una cuota alimentaria de casi 80 mil dólares mensuales para la manutención de su hija.