03 Febrero de 2017 13:28
Alicia Barbasola, vedette de Carmen Barbieri, daba una entrevista a Intrusos cuando dos policías irrumpieron en escena y le acercaron una notificación por parte de su ex marido. La vedette no pudo contener sus emociones y se descompensó en vivo.
Barbasola fue trasladada al hospital luego de descompensarse. "Está citada para el 7 para una pericia psicológica", informó la abogada que le acercó la notificación junto a dos policías. Instantes después de esa frase, Alicia se desmayó y se vivieron momentos de tensión en vivo.
La pelea entre Barbasola y su marido, el juez Cámara Sergio Pilarche, data de mediados de enero cuando la vedette lo acusó de ejercer violencia de género. La mujer confesó que la "denigró" verbalmente e incluso sugirió que fue objeto de "zamarreos".
Además, a la vedette se la vio muy cercana a Santiago Bal: "Lo quiero mucho, me ayudó mucho. Ha comido con mis padres. Es una buena persona", lo elogió. Resta saber si Santiago será su nuevo apoyo sentimental ante una nueva crisis.