La calma de Barbie Vélez ante el blanqueo del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández podría tener otra razón más allá de la confirmación de sus sospechas sobre la infidelidad del actor.
Barbie, Lucas, su hermana Camila y una amiga presentes en el VIP de Jet.
Es que, al parecer, la joven actriz tendría un nuevo amor y la derivación es ciertamente novelesca: sería nada más y nada menos que Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el fallecido marido de Nazarena Vélez.
Según cuenta la revista Paparazzi, Barbie y Lucas tuvieron un acercamiento en el feriado de Carnaval con el VIP de la la disco Jet como escenario. Camila, hermana del joven, también estuvo presente y subió a su cuenta de Instagram una foto donde puede verse a los tres.
Barbie y Lucas, muy cerca entre risas.
Otra foto, tomada por una persona presente en el boliche, muestra a Vélez y Rodríguez parados muy cerca y riéndose. Fuera de cámara, sin embargo, habrían existido también varios besos.
¿Celos justificados?
Esta no es la primera vez que Barbie y Lucas son el centro de un rumor de romance. Cuando ella aún estaba de novia con Bal, el actor se habría enojado luego de ver una fotografía de ambos bailando juntos.