11 Enero de 2021 13:29
La siempre presente rivalidad de Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez sumó un nuevo episodio aunque esta vez ninguna de las dos tuvo nada que ver. O al menos no directamente.
Es que Federico Fontenla, dueño de una exclusiva marca de muebles, mostró en redes su ira por lo que interpretó como un robo a una publicidad de sus productos.
Pero da la casualidad que una de las líneas de sillones de Fontenla tiene como protagonista en sus imágenes publicitarias a Pampita. Y la copia de la que el empresario se quejó era una imagen donde posaba la China.
Del cuello de la "China", a las trompadas a Macedo: el violento prontuario de "Pampita"
En la imagen, pueden verse dos sofás muy similares, y a la modelo y la actriz posando de manera muy parecida. "Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil", escribió enojado Fontenla.
¿Pelea? y reconciliación
La última vez que la "China" fue luego de Navidad cuando hubo rumores de una pelea con Benjamín Vicuña. Ambos luego intentaron despejar los rumores compartiendo en redes sociales imágenes de un fin de semana junto a sus hijos en un hotel de Los Cardales.
"Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces", escribió la actriz desde su Instagram sobre los chismes.
La ira de la "China" Suárez por los rumores de pelea con Vicuña en Navidad: "¡Un poco de seriedad!"
En su fin de semana en Los Cardales, la pareja decidió mostrarse unida y no dudó en compartir imágenes con sus dos hijos y junto a los pequeños que Vicuña tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.
En una de las imágenes se lo vio a Benjamín a bordo de un kayak con dos de sus hijos, mientras que por otro lado la actriz compartió una fotografía con su bebé Amancio, de 6 meses- "Mi beduino", escribió acompañando la postal.