Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Ángel De Brito escrachó en las redes sociales a Nicole Neumann, con una foto en la que se la puede ver a la modelo usando un cinturón Gucci de cuero y perlas. ¿Cuál es el problema? La rubia hizo de su batalla contra el maltrato animal una bandera y había asegurado que no usaba prendas de origen animal.
Leé también | Pampita estalló, Tinelli se cansó y, ¿Nicole arrugó? Por qué Neumann no estará en Showmatch
La foto se viralizó en cuestión de minutos y la contradicción dejó a la modelo a merced de muchas críticas. “Era un cinturón de cuero, es verdad”, reconoció en diálogo con el portal Ciudad. “Hay algunas cosas que me regalan y las uso. Son muy pocas las que me quedan, porque yo no me compro cosas de cuero”, explicó.
“De todas formas, mientras siga existiendo el consumo de carne, de ahí partirá el cuero a la curtiembres”, intentó justificarse, al tiempo que destacó como si fuera un mérito: “Mi alimentación, siempre lo digo, es vegetaría desde hace 25 años y 80 por ciento vegana desde hace tres años”.
Lo usé porque me combinaba con la ropa"
La repercusión del hecho no llamó la atención de Neumann, aunque sí la enojó: “¡Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad! ¡Cómprense una vida! Lo usé porque me combinaba con la ropa, pero igual era un regalo”.