Más
Show

Escracharon a una mega estrella de Hollywood y se lo tomó con humor

Fue retratada en la playa con unos kilos de más. “Comí mucho queso”, aseguró.

25 Septiembre de 2017 04:44
1552081952230

Es, lejos, una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Pero, como todas las mortales, no siempre es posible mantener la figura. Eso fue lo que le pasó a Eva Longoria, quien fue “escrachada” por fotógrafos mientras disfrutaba de un día de playa y de sus kilitos de más.

La diosa de Hollywood se mostró al natural junto a su marido, José Bastón.

La morocha disfrutaba de unas vacaciones en Grecia junto a su marido, José Bastón. Ni lentos, ni perezosos los fotógrafos locales no tardaron en difundir las imágenes y se sembró una incógnita: ¿Está embarazada?.

La engancharon de vacaciones en Grecia.

Los rumores llegaron pronto a oídos de la actriz, quien decidió tomarse todo con humor. "Vi algunas fotos mías. Realmente gorda. Tengo que decirles que lo que hice fue comer queso. ¡Como queso! Así que esa es la noticia del día. No estoy embarazada, sólo estoy comiendo mucho queso, mucho vino y bastantes panqueques. Todo el mundo diciendo que estoy embarazada y no lo estoy. Aparentemente soy intolerante a la lactosa".

 

Being photo bombed by Sean Elliott! Hahahaha ????

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 8:02 PDT

Luego, insistió en que el estado en el que se la vio se debió a una hinchazón y no a una subida efectiva de peso: “Hoy no tengo panza. Solo lo tenía que compartir porque toda mi familia está llamándome, preguntándome si estoy embarazada. Sí, me veía embarazada. Todo el mundo se hincha. No estoy hinchada hoy, pero esto es antes del pancake. Voy a comer pancake ahora", remató.