"Mis hijos hablan perfecto español e inglés", dijo en más de una oportunidad Luisana Lopilato, pese a que la actriz tomó diez años atrás la decisión junto a su marido, Michael Bublé, de instalarse en Canadá y criar a su ahora numerosa familia en la ciudad natal del cantante, Burnaby.
Si bien los Lopilato-Bublé viajan con frecuencia a la Argentina, tanto Noah, como Elías, Vida y la más pequeña, Cielo, van a la escuela en el país del norte -la misma primaria a la que asistió Michael- y aprenden el español en casa, de la mano de su madre.
Hasta ahora, jamás se los había escuchado hablar; por fuera de algunas contadas apariciones en los vivo que la pareja realizaba en tiempos de pandemia. Y fueron muchos más los videos y las historias en las que se los podía escuchar de entrecasa, pero hablando y hasta cantando en inglés.
"Mis hijos hablan muy bien español. En casa todos hablamos español. Mis hijos hablan perfecto español, así que no le queda otra", destacó tiempo atrás la actriz, al tiempo que sumó: "Hablan los dos idiomas perfectos, inglés y español. Lo leen y lo escriben, todo perfecto".
En las últimas horas, la actriz compartió un divertido TikTok desde su fastuosa mansión canadiense. Su camarógrafo fue nada más y nada meno que Noah, su hijo mayor. El primogénito, que en dos semanas cumplirá once años, registró el momento en el que Luisana participaba de un desafío para establecer cuáles eran sus comidas preferidas.
Mientras que la actriz se sometía al quiz, de fondo se la podía escuchar a Vida -que dos semanas atrás cumplió seis años- intentar ganarse la atención de su otro hermano mayor, Elías -de ocho años-. "Eli mirá esto", se la escuchó decir entres oportunidades, antes de retarlo: "¿Qué hiciste?".
Luisana hacía malabares para continuar con el desafío mientras sus hijos se peleaban de fondo. Pero, sin lugar a dudas, la sorpresa la dio Noah, al demostrar que su pronunciación es 100% argentina. ¡Bien ahí!