Más
Show

Escudero reveló el motivo de su ausencia en Showmatch

Silvina Escudero reveló que le enseñará a bailar a la hija de Nazarena. ¿Por qué este año no la llamaron del Bailando?

15 Septiembre de 2016 13:43
1552079269990

Alejada de lo mediático y refugiada en su escuela de danzas, Silvina Escudero buscó distanciarse de las polémicas, luego de la crisis y los problemas de salud que sufrió. Hace un tiempo, la bailarina también concurrió a Intrusos para hablar sobre su larga pelea con el productor Martin Amestoy y la violencia de género que habría sufrido durante la relación.

Antes de hablar de su intimidad, Escudero reveló un insólito episodio que vivió durante la tormenta y asumió tenerle terror a los vientos. “Un árbol que hace fichú fichú es una cosa, pero que un árbol de 70 metros haga fichú fichú te da miedo”, explicó. 

Escudero entrenará a Barbie Vélez.

Escudero le enseñará danzas a Barbie Vélez en su escuela de zona norte. Sobre la polémica en torno a la vuelta de la hija de Nazarena a las pistas, apuntó: “Las cosas que me ha dicho a mi el jurado eran tremendas. Hoy cambió, no es lo mismo el Bailando, no creo que se metan con temas tan serios como la violencia de género en las devoluciones a Barbie”, comentó. Además dio su versión sobre su ausencia en la pista del Bailando.

Barbie Vélez, pupila de Escudero.

Frente a los dichos de la invitada, Jorge Rial señaló: “Se frivoliza la violencia de género, hay mujeres que de verdad la padecen y sufren todos los días. Un juez puso una perimetral y analizó el caso, el que regrese Barbie al Bailando es dar un paso atrás, dando cuenta que le hicimos perder el tiempo a un juez”.

AHORA en @intrusosoficial con @rialjorge

Silvina Escudero nos cuenta su experiencia con La Tormenta #FichiuFichiu pic.twitter.com/pg5HNOOb2s

- América TV (@AmericaTV)

15 de septiembre de 2016

La respuesta de Escudero no tardó en llega: “Este programa, junto a otros, ha tocado temas muy importantes poniéndolos en agenda, como las cirugías para tratar la obesidad y la violencia de género. Pese a ser un programa mediático se han tratado temas muy serios con cierta cautela, haciendo que la justicia reaccione a favor y actúe más rapido”.

 

Además agregó que el año pasado había recibido la propuesta de bailar en la pista de ShowMatch, después de que se dieran a conocer sus denuncias de violencia de género. “Me llamaron y por decisión interna dije que no, porque no me sentía preparada. Este año estaba lista, pero sin polémicas, no me llamaronu, capaz porque no tenía de qué hablar”, explicó.