Si se hubiera realizado una encuesta el año pasado, tras la obtención de la Copa del Mundo de fútbol en Qatar por parte de "La Scaloneta", sobre cuál era la pareja del año, es muy probable que la de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hubiese quedado en primer lugar. Es que, tras la escandalosa separación del mediocampista con su ex, Cami Homs, todo parecía que iba a terminar bien en la vida de él y la cantante. Aunque, sorprendentemente, el 2023 no fue tan mágico como el año anterior, y el amor se terminó.
Esta afirmación no quiere decir que los y las fanáticas de la pareja que se robó muchas de las fotos de los festejos tras la Final del Mundo, pierdan las esperanzas de una reconciliación que los vuelva a unir. Es por eso que existen quienes buscan hasta en el más mínimo detalle la posibilidad de que se vuelvan a elegir. Y si se les da razones, como la que se vio en una foto del futbolista del Atlético de Madrid esta semana, mucho más.
Resulta que Rodrigo subió una foto a su feed de Instagram en la que se lo ve extremadamente feliz con un reloj dorado y muy fino sobre su brazo completamente tatuado, mientras sonríe con su reconocido encanto en algún restaurante de Madrid. El tema es que, esas mismas agujas, se ven posadas en el brazo de Tini en otro posteo de una semana antes, en el cual ella subió cuatro imágenes contra un espejo con un outfit completamente negro.
En los comentarios de la publicación del ex Racing, algunos de sus fanáticos y fanáticas descubrieron que se trataba del mismo reloj y se encargaron de comentarlo. Aunque hubo otros que no se quedaron simplemente en eso y fueron mucho más allá, asegurando que la pareja se reencontró en el plano sentimental y hasta que, en realidad, nunca se separaron. "Él y Tini tienen el mismo reloj", aseguró una usuaria. "Sí, eso mismo noté. La foto la tomó ella", se la jugó otra cuenta. "Yo también pienso que nunca se separaron como pareja", advirtió una tercera persona. "Sólo para que los dejen tranquilos dijeron que se separaron. Los dos siguen con fotos de ellos, por favor", aseguró una cuarta persona.
Llanto, gritos y enojo: una ex participante denunció a la producción de Got Talent Argentina
Como frutilla del postre, además. el último domingo, en el duelo entre Atlético de Madrid y el Cádiz por La Liga española, que terminó con un 3-2 para el equipo de Diego Simeone, De Paul ingresó a la cancha durante el segundo tiempo con unos botines que tenían plasmado en ellos el nombre de la intérprete de “Cupido". “No entiendo nada. De Paul estrenó botines con el nombre de Tini. Si no están juntos y son nuevos”, le preguntó un usuario a l panelista Juan Etchegoyen.
Tal como es evidente, las especulaciones son infinitas y pueden llegar a decir muchas cosas incomprobables, pero lo que es un hecho es que el reloj es el mismo, les guste o no les guste a quienes afirman que el amor terminó, que ella tiene otra relación y que las chances de que vuelvan a los besos y los arrumacos a los que acostumbraron a sus fans, son inexistentes.
Cabe recordar que hace algunos meses, a través de una publicación que realizaron ambos en sus redes sociales, se confirmó que la relación se había terminado. Según los rumores de aquel entonces, la participación de Homs en el Bailando 2023, y la probable exposición de la pareja que la cantante no quería, fue la principal razón del corte.
A los comienzos de la pareja, Camila fue una de las principales detractoras de la pareja, llegando inclusive a alentar a una turba a que cante canciones contra ella, estando evidentemente bajo los efectos del alcohol. Lo cierto es que ahora, con la oficialización de que la madre de Francesca y Bautista está en pareja con José "El Principito" Sosa de Estudiantes de la Plata, habría mucha más pista libre para que los ex tortolitos puedan disfrutar de sus sentimientos sin que los juzguen públicamente.