Más
Show

"Está abatida": la "China" tras la nota de Wanda y qué le quedó atragantado con Fantino

La actriz sintió como un bombazo la nota que la mujer de Mauro Icardi le dio a Susana Giménez. Su nuevo plan.

25 Noviembre de 2021 10:38
2NG3MD6KMVCW7M2OYP7GJYSX6A

Después de que Wanda Nara brindara la esperada entrevista a Susana Giménez y diera su versión de los hechos sobre la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con Eugenia "la China" Suárez, la actriz atraviesa un duro momento. Recluida entre sus íntimos y ya sin el apoyo de sus amigas famosas (Paula Chaves la erradicó directamente de su lista), la ex Casi Ángeles ahora se arrepiente de haber dado una entrevista "muy lavada" a Alejandro Fantino.

"Anímicamente no está bien. Obviamente, cría a sus hijos (por Rufina, Magnolia y Amancio) y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", informó la periodista Débora D'Amato en el ciclo A la tarde.

La frase más fuerte de la "China" a Icardi que indignó a Wanda: "Me calienta que..."

De acuerdo a lo que el círculo íntimo de la actriz le confirmó a la periodista, la "China" se muestra dura por fuera, pero está viviendo un muy mal momento. "Está abatida, porque parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

Al enterarse de que Wanda ya había negociado su propio especial con Giménez, la "China" hizo lo propio y la semana pasada grabó un mano a mano con Alejandro Fantino para la plataforma Star+. Sin embargo, al ver el fragmento que sacó al aire Telefe del encuentro en París entre la empresaria y la conductora, la actriz ahora se arrepiente de no haber sido más incisiva en su nota.

De si hubo sexo con Icardi a los pasajes de la "China": las mentiras de Wanda en la entrevista con Susana

"En base a la información que tengo, la 'China' Está arrepentida de haber grabado su anota antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", reveló D'Amato, al tiempo que sumó: "Si uno escucha a Wanda, la imagen que quedó arruinada es la de la 'China'. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la 'China' Suárez. Ella quedó muy bajoneada".