Big Bang! News
Más

Esta es Camila, la sensual y refinada nueva conquista de Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri y último ganador del Bailando por un Sueño fue descubierto "in fraganti" a los besos con la joven de 22 años en un boliche de la Costanera.

24 Junio de 2016 15:47
1552078546235
1552078546235

La escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez sigue dando que hablar. Después de que las pericias policiales desmintieran los dichos del actor, quien había acusado a la hija de Nazarena Vélez de intentar incendiar su departamento, fue descubierto ayer por la noche a los besos con una bella modelo en un boliche de la Costanera.

Fede Bal, fotografiado "in fraganti" con una modelo.

Se trata de Camila Flamenco, quien además de modelo es actriz, cantante aficionada y, según su cuenta de Facebook, es soltera. La morocha se anima hasta interpretar su propia versión de “You Know I'm No Good”, de la cantante y compositora británica Amy Winehouse.

La sensual morocha tiene 22 años, unos ojos celestes que cautivan con una simple mirada y trabaja para la agencia de modelos Epbookers. Además, trabajó en la escuela porteña de música Juan Pedro Esnaola y comenzó a estudia terapia psicofísica en la Fundación Rio Abierto el año pasado.

La modelo trabaja para Epbookers.

Es actriz y cantante aficionada. 

Fue descubierta a los besos con Fede Bal. 

El hijo de Carmen Barbieri no para. Hace poco más de una semana, Fede había sido vinculado con la modelo y promotora santafesina llamada Cleopatra Caballero, a quien había conocido mientras estaba de gira con "Enredados".

Sin embargo, nunca se trató de una relación formal y la historia entre ambos parece haber quedado en el pasado. Y más ahora que se lo vio en los brazos de otra mujer en un reconocido boliche de la Costanera. 

Fede y Barbie frente a frente

Según explicaron en Este es el Show, Barbie Vélez y Fede Bal se cruzaron ayer por la noche en el boliche de la costanera, Tequila. Ambos se cruzaron en el estacionamiento y, por primera vez, estuvieron cara a cara luego de la polémica ruptura. Sin embargo, la ex pareja no se saludó y la actriz, que es habitué de este local, ingresó primero al boliche.

Por este motivo, cuando el joven Bal quiso entrar al lugar, la seguridad no lo dejó. Según detallaron, fue para evitar que ellos puedan volver a cruzarse y todo los problemas que podría provocar el encuentro dada las acusaciones de “violencia” hacía Fede por parte de Barbie. “Quiero recalcar que Federico tiene una personalidad agresiva”, ratificó la modelo en su denuncia.

Dicho esto, el hijo de Santiago Bal se dirigió hacia un boliche muy cercano, en el que se lo pudo ver junto a la escultural Camila Flamenco a los besos.

Por si esto fuera poco, el actor le habría mandado algunas llamativas fotos a su ex a lo largo de la noche a través de un intermediario, dado que ellos tienen bloqueados entre sí sus números de teléfono.

10