"Somos un poco drásticos". Así definía la manera de ser de su familia Tamara Pettinato, luego de que su hermano Felipe iniciara un furioso descargo 2.0 contra su padre: Roberto Pettinato. Pero cuando todos pensaron que el fastidio del joven fanático de Michael Jackson había quedado en ese par de tuits contra su progenitor, una vez más volvió a la carga en la red social.
Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 5:00 PDT
Luego de ver que un informe televisivo sobre su vida, Felipe estalló de furia y disparó: "No puedo creer que en televisión acaben de decir que 'estoy enfermo'. (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)". Cabe recordar que fue Roberto, quien hace varios meses había dicho que su hijo “no consumía comida” lo que lo llevaba a estar mal de salud.
Fue entonces que en su afán de desmentir los dichos del noticiero de Canal 9, Felipe aseguró que a lo largo de este jueves publicara en las redes sociales “todos sus análisis” de sangre, nutrición, psiquiátricos, neurológicos y físicos. Además, el hijo del conductor y humorista no obvio el tema de las “drogas” a la hora de querer dar a conocer los resultados de sus exámenes.
Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de "enfermo", siendo que estoy ??% SALUDABLE
- Felipe Pettinato (@Felipettinato)
Mi palabra no tendrá peso, PERO TIENE VERDAD. En TeleNueve vayan a estudiar medicina y no periodismo amarillista con un máster en prejuicio! https://t.co/Rxr5piA3HN
- Felipe Pettinato (@Felipettinato)
A partir de ahí, la furia del imitador del Rey del Pop explotó y comenzó un ida y vuelta tuitero con sus seguidores. “Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de ´enfermo´, siendo que estoy 100% saludable. En TeleNueve vayan a estudiar medicina y no periodismo amarillista con un máster en prejuicio”, expresó.
Y continuó: “Solo a mi mamá le preocuparía... y no le preocupa, porque mi estado de salud es óptimo”. Por otra parte, durante su descargo, una de sus seguidoras al notar las fuertes respuestas de Felipe, le preguntó si había consumido drogas. Lejos de negarlo, el hermano de Tamara y Homero, los otros dos hijos mayores del ex saxofonista de Sumo, lo confirmó.
Solo a mi mamá le preocuparía... y no le preocupa, porque mi estado de salud es óptimo. https://t.co/7ZshMWwaw3
- Felipe Pettinato (@Felipettinato)
Por supuesto que si. (entendiendo la palabra "droga" como; "droga"). https://t.co/W3A21mqzvd
- Felipe Pettinato (@Felipettinato)
“Por supuesto que sí. (entendiendo la palabra "droga" como; "droga")”, le respondió Felipe. En el intenso ida y vuelta con sus seguidores, también hubo respuestas irónicas del hijo de Pettinato: Por ejemplo, dijo que si tuviera un hijo con Candelaria Tinelli -la hija de Marcelo Hugo- saldría un “millonario buena onda”.
Si te gusta bien y sino también ??
Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 11:00 PST
Todo comenzó en marzo de este año, cuando trascendió que Felipe estaba internado. Pese a que en un principio se informó que se trataba de una posible adicción a las drogas, el mismo Roberto salió a aclarar que se había internado en la Clínica Cormillot para subir de peso. Luego de eso, fue Felipe quien contó la misma versión en el programa de su padre, La hormiga imperial.