Más
Show

Está embarazada de Alé y se quebró: “Quiero compartir esto con él”

Flor Maggi que afirmó estar embarazada del actor, estuvo en Intrusos, donde lloró y contó su verdad. Mostró audios que probarían su relación clandestina con él.

13 Julio de 2016 12:46
1552078710113

" type="video/youtube">

“Voy a tener un hijo de Matías Alé”, escribió la bailarina y vedette Florencia Maggi en su perfil de twitter y estalló el escándalo.

Es que el actor, que está internado e incomunicado por segunda vez en la clínica neuropsiquiátrica Avril luego de tener un segundo brote psicótico, supuestamente por mezclar drogas ilegales con medicamento psiquiátrico.

Con el escándalo en boca de todos y el supuesto padre que, según contó Damián Rojo en Intrusos, se acaba de enterar sobre el embarazo que se le adjudica, Maggi fue a Intrusos para contar su verdad y llorar un poco en cámara.

Quebrada: así se la vio a Florencia Maggi en Intrusos

“Fui yo quien estuvo con Matías. Cuando el salga no va a dudar, aunque seguro me va a pedir un ADN, y lo vamos a hacer. Cuando una mujer está embarazada sabe quién es el papá del bebé”, afirmó la rubia, que poco a poco comenzaba a gimotear por su situación.

"Sentí el día que quedé embarazada, y luego no nos vimos más

Acompañada por un tal Loan, que la bailarina dijo que es su actual pareja y con quién comenzó a salir luego de haber estado con Alé, Maggi explicó que tipo de relación tenía con el actor: “Nos veíamos ocasionalmente. Éramos compañeros de trabajo, pero nunca habíamos tenido una relación. Y yo lo aprecio un montón, y él a mí”, sostuvo.

Maggi entregó a la producción del ciclo de América una serie de audios de Whatsapp que probarían la relación informal que ella y Alé tuvieron hace poco tiempo atrás.

Según ella misma describió, comenzaron a estar juntos en abril pasado, luego de haber sido dado de alta de su primera internación por colapso psicótico: "Me contaba cosas sobre María del Mar (su ex mujer). No estaba más enamorado, pero si muy dolido", confesó.

"Sentí el día que quedé embarazada, y luego no nos vimos más", sostuvo, entre lágrimas, Maggi, quien afirmó que su mayor conflicto era ver cómo se lo decía a su familia, conflicto que quedó en la nada cuando informó publicamente y a todo el mundo sobre su embarazo mediante las redes sociales. 

[NOTA EN DESARROLLO]