19 Octubre de 2021 12:15
Mauro Icardi se encuentra visiblemente afectado por todo el escándalo que se desató sobre su presunta infidelidad virtual con Eugenia “China” Suárez y su separación de Wanda Nara, madre de sus dos hijas, y por ese motivo habría solicitado no estar hoy en el partido que el París Saint-Germain (PSG) debe afrontar ante el Leipzig, por el grupo A de la Champion League.
Es que el técnico de PSG, Mauricio Pochettino, lo convocó para el partido aunque todavía no queda claro si iba a ser titular en el encuentro. “Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, publicó el diario deportivo L´Equipe.
Zaira, la vengadora: qué rol jugó contra la "China" y cómo influyó en el grupo de amigas
Icardi, como consecuencia de su problema personal, lleva dos días sin entrenarse con el plantel y crecen las dudas de su estado físico para cuando termine todo el escándalo con Wanda Nara, que podría incluir el pedido formal de divorcio. Pochettino, por su parte, quería contar con el delantero debido a que el brasileño Neymar está lesionado y Ángel Di María esta suspendido. Sin embargo el técnico tuvo que ir marcha atrás. Entre los convocados, también resaltó el nombre de Lionel Messi, quien después de la triple fecha de Eliminatorias, volverá a ponerse la camiseta del PSG. Leo, quien el pasado viernes estuvo presente en la tribuna del Parque de los Príncipes para presenciar la victoria del equipo frente al Angers por la Ligue 1, volverá al 11 titular para este partido."Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", dijo ayer Mauricio Pochettino.
El sábado por la tarde, para sorpresa de todos, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Minutos después, la empresaria publicó una incisiva historia de Instagram dirigida a la presunta "tercera en discordia": "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Hasta ese momento, por fuera de la elección de términos similares a los que en su momento utilizó Carolina "Pampita" Ardohain durante el "palta gate", nadie especulaba con que la también representante se refería a Eugenia "la China" Suárez.
¿Cómo fue entonces que se "filtró" el nombre de la ex Casi Ángeles? De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, Wanda les pidió a sus amigas que se encargaran de llevar adelante el "trabajo sucio". Es decir: instalar el nombre de la "China", sin meter ella misma las manos en el barro. La encargada de ejecutar el primer pedido fue Micaela Paula Pozzi, íntima de Nara desde las épocas en las que estaba en pareja con Maxi López.
Pozzi fue quien le dio "like" a un sugestivo tweet que ya daba por sentado que la historia de Wanda hacía alusión a Suárez: "La 'China' Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados". Mientras Nara se comunicaba de forma directa con Benjamín Vicuña, quien siguió con el "operativo escrache" fue Zaira Nara, quien compartía hasta estos días grupo de amigas con la actriz.
"Estoy en la crisis y me dejaron sola", se quejó la "China" en una historia que sólo puede ser vista por sus "mejores amigos" en Instagram, de acuerdo a lo revelado por Yanina Latorre. Atenta al aire de Los ángeles de la mañana, Zaira se contactó con la panelista y validó toda la información que volcó en torno a la separación de su hermana. Incluso la vinculada a Paula Chaves, quien habría sido la voz cantante del "grupo de amigas" que ahora le da la espalda a la "China".
"Paula le escribió y le dijo: 'Sos un sorete. Leí todos los mensajes, tengo todos los chats, leí todo. Sos una basura'", aseguró Latorre, al tiempo que resaltó que Paula también es íntima amiga de Zaira, por lo cual dio a entender que quien difundió los mensajes entre Suárez e Icardi de Telegram fue la menor de las Nara.
Cómo es la lujosa mansión en la que Wanda se va a instalar cuando vuelva a vivir a Argentina
Si bien Chaves procuró esquivar la polémica y se negó a hacer declaraciones públicas al respecto (se limitó a asegurar que no había hablado con "Euge"), lo cierto es que en las últimas horas la menor de las Nara tomó la decisión final y dejó de seguir a la "China" en Instagram. Al momento, la conductora de Bake Off la sigue siguiendo.