Más
Show

¡Estalla América! La feroz interna con Flor Peña por su sueldo, el rating y los egos

"La están limando en los pasillos del canal".

11 Mayo de 2022 11:30
Flor-Pena

El desembarco de Florencia Peña en la grilla de América generó muchísimo revuelo interno y externo. Mientras que los haters en las redes sociales forzaron a la conductora a volver a grabar su segundo programa por las duras críticas que recibió en su debut, muchas de las figuras de la emisora ya pusieron el grito en el cielo y comenzaron a "limarla" en los pasillos del canal.

"El programa de ayer lo grabaron el lunes a la tarde, sin alusión a la repercusión de lo que había pasado", confirmó Jorge Rial desde el ciclo radial Argenzuela, al tiempo que sumó: "Al ver la repercusión, tuvieron que volver a grabarlo. Se grabó todo de nuevo, salvo la nota central que había salido bien. Se vieron obligados a salir y me parece bien, era un error no contestar".

El martes por la noche, Ángel De Brito le dejó 2.8 puntos de rating y a Flor le volvió a costar: llegó a medir 1.5. Pero, hay que decirlo; fue una noche complicada de audiencia por el partido entre Boca y Defensa y Justicia.

Flor Peña debutó con La put@ ama y en las redes sociales estalló la polémica

"Hay celos de los demás programa porque es la mejor paga del canal", sumó Rial, al tiempo que destapó otra olla: "No le dio nota a ningún programa del canal. ¿A dónde fue? A lo de la 'Negra' Vernaci. Ayer hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación".

Los números flojos, las feroces críticas en redes sociales y el hecho de que haya negociado el mejor cachet del canal despertó la bronca de muchos en América. "Ya la están limando por los pasillos".

El cuestionado primer programa de Flor Peña

El programa integrado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Chino D´Angelo comenzó con una entrada al estilo susanesco, donde Flor vestida con un mono rojo desplegó todo su encanto de monologuista y estrella del music hall, pero con un estilo de humor chabacano y subido de tono innecesario. Claro, todos querían ver a Moni Argento o a La Niñera pero no es lo que la conductora quiso mostrar. 

Entre las críticas, muchos seguidores hicieron hincapié en su actitud contra el público. “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver”, aseguró la actriz en el comienzo del ciclo. Luego, los usuarios y periodistas en las redes sociales comenzaron a ser los protagonistas del show. 

La mayoría de los mensajes tenían un contenido acerca de su imagen y la analogía con programas televisivos de los años 80, 90 y con Susana Giménez, de esta manera Peña estuvo en el centro de la polémica donde los haters liquidaron a Flor.

“Es una mezcla de Moni Argento más una actriz porno del subdesarrollo”, escribió una espectadora, quien así hizo alusión a la exitosa serie de Telefe. Incluso Nik, famoso por plagiar tiras cómicas y personajes, se animó a calzarse el traje de crítico de TV y lanzó un tuit contra el programa de Peña: "No entendieron nada. La gente está harta e indignada, como Casero. Pero te meten el programa como el Florencia Peña, donde debe ser muy 'inclusivo' decir 'pu7@' y 'p1j@' cada 5 segundos. Extemporáneo. Fuera de época. Estos programas también reciben pauta, eh. No entendieron nada".