Más
Show

Estalló la "China" Suárez, tras la nota de Zaira: "No me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio"

La actriz hizo un nuevo descargo en redes sociales. 

07 Diciembre de 2021 10:30
la-china-suarez-hablo-sobre-el-ataque-en-redes-sociales-que-mundo-roto-1279796

Pocas horas después de que Zaira Nara rompiera el silencio y revelara cómo fue el mano a mano que mantuvo con Eugenia "la China" Suárez luego de enterarse del affaire de la actriz con su cuñado, Mauro Icardi, la ex ATAV estalló en redes sociales con un duro comunicado en el que habló de salud mental, bullying, acoso y persecución.

"Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio; porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo", señaló en una historia de Instagram la actriz.

La historia fue publicada sólo horas después de que la hermana menor de Wanda Nara hablara por primera vez no sólo de cómo vivió el escándalo mediático que se generó después de que la empresaria acusara de forma pública a Suárez de haber sido la tercera en discordia, sino también del día en el que le fue a pedir explicaciones a su casa de Pilar.

"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la 'China' y me junté con ella. No lo sabía nadie", reconoció la modelo, en su paso por el ciclo Flor de equipo.

El detrás del "sos un sorete": cómo se ejecutó la traición de Zaira Nara y Paula Chaves a la "China" Suárez

¿Cómo fue la previa del encuentro? "Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por: 'Me dijo, le dijo'; hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien", aclaró.

"Quería escucharla, no quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional; o ver qué postura tenía uno o el otro. Tenemos mucha gente en común, no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara", reconoció Zaira, al tiempo que aclaró que nunca fue "amiga" de Suárez, sino que compartieron amigas en común y que jamás le contó sus propias "intimidades".

Pese a que el encuentro iba a ser privado, quien filtró la información fue la propia Wanda, a través de Yanina Latorre. Fue la panelista de Los ángeles de la mañana la que no sólo contó el encuentro, sino que además reveló que en el mismo Chaves le habría espetado a la "China" que era un "sorete de persona".

"Yo no soy una persona que tenga enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", reconoció Zaira, para luego recordar cómo fue el encuentro en la casa de Suárez: "Fue horrible. No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar".

Cuando Marcelo Polino le preguntó si se había quedado conforme con la respuesta que le dio la actriz, la menor de las Nara esquivó el tema: "No te voy a decir, porque después... Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Sí tenía dudas sobre ciertas cuestiones y quería aclararlas con ella. De hecho, todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después, por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí".

De la entrevista "armada" de la "China" con Fantino, al enojo de Wanda con Susana Giménez

En efecto, fue Zaira quien puso en contacto a Wanda y a la "China". "No fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una suerte de intermediaria, les dije: 'Chicas, estos son los teléfonos, se comunican. Lo hice para poner paños fríos, porque sino se hace interminable".