15 Junio de 2016 13:22
" type="video/youtube">
Wanda Nara reveló en una comunicación telefónica con Intrusos que Maxi López, su ex marido, intentó llevarse a sus hijos por la fuerza el domingo por la noche.
Wanda Nara vuelve a la carga con las denuncias mediáticas.
López se apareció en el casa del country Santa Bárbara, que Wanda comparte con Mauro Icardi, aludiendo que quería saludar a los chicos. "Me pareció raro que se aparezca en la puerta", dijo Wanda. Así es que cuando dos de ellos bajaron a verlos, los agarró, salió corriendo y se metió en el auto diciendo "nos vamos".
"Estábamos todos costernados por los gritos de los nenes. Los amigos de Maxi, que lo acompañaron esa noche, filmaban y decían que el abogado los había mandado a filmar", cuenta y agrega que "se escuchaban golpes contra la ventanilla del auto" de los chicos que lloraban.
La mediática contó que López no tenía autorización para entrar al country, donde pasaron sus vacaciones en la Argentina, por lo cual no se sabe como ingresó.
La "nueva" familia de Wanda.
Mauro Icardi realizó un acta notarial donde relató todo lo sucedido, haciendo hincapié en la angustia que les dio a los chicos toda esta situación.
Wanda contó desde Italia, que hoy la llamaron de la enfermería porque uno de sus hijos tenía marcas en el cuerpo. Al ser consultado por el personal del colegio, el niño dijo: "Mi papá me quiso robar de mi casa".