"A la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena", disparó en un mensaje que le envió Nicole Neumann a su media hermana Clara Imterüberbacher mediante su cuenta de Instagram. Estalló contra los que hablan de su vida privada pero intentó hacerlo sutilmente desde sus redes sociales, sin aún, enfrentar las cámaras.
Clara es media hermana de Nicole y vive en Suecia.
La modelo evitó hablar con la prensa sobre su separación envuelta en escándalo por un supuesto tercero en discordia. Hasta el momento, solo en el programa Infama habló sobre el dolor que siente por esta situación.
Nicole se mostró acongojada por la situación que atraviesa.
En un chat que mantuvo con la conductora, Denise Dumas, Nicole contó que estuvo visitando a su padre, y desmintió los rumores sobre un supuesto encuentro con Pablo Cosentino en Milán. "Lo conozco por gente en común", se defendió.
Debido a la ola de comentarios y afirmaciones sobre el supuesto amorío, Nicole debió volver anticipadamente a Argentina. Además, Fabián Cubero el mismo día del estallido del escándalo habló sobre el final de su relación asegurando que hace un mes no están juntos como pareja.
En el itinerario que armó Neumann para recorrer Europa, tenía planeado visitar a su media hermana. Clara tiene 17 años y vive al sur de Suecia. Pero mediante un mensaje de Instagram le pidió perdón y le explicó que vuelve a Argentina porque "debe contener a sus hijas".
El mensaje con el que desmiente el rumor de la infidelidad.
"Perdón hermanita.....en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el segundo día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!!!Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas ....ya volveré!!!!!! @claraaliciabacher ?????", escribió junto a una imagen de un chat que le envió Clara.
En la imagen se puede leer en inglés la explicación de Neumann. "I have problems at home with Fabián (...)", lo que en español significa "Tengo problema en casa con Fabián", sin darle detalles del cimbronazo que generó el final de su matrimonio.
Asimismo, con este mensaje, la modelo intenta desmentir el adulterio con pruebas concretas. Además, dejó en claro su fastidio por la repercusión de la noticia de su separación. "Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, ya me cansé", dice la foto que compartió como último posteo en la misma red social.
Nicole estalló en su cuenta de Instagram.
Por su lado, Fabián Cubero, luego de hablar con los medios y dar su versión, se muestra contento con sus hijas y concentrado en Vélez.
Las últimas publicaciones del defensor del "Fortín" combina frases reflexivas con momentos con sus hijas. Hace dos días publicó "Siempre tendrás una historia que nunca nadie sabrá". Fue antes de hablar sobre la ruptura de su matrimonio luego de once años de amor expuesto en los medios.
Cuando crees esto, es cuando todo se sabe
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 7 de May de 2017 a la(s) 10:16 PDT
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 8 de May de 2017 a la(s) 10:55 PDT
Luego, tras la repercusión mediática publicó "Hoy elijo caminar con la certeza de que cada decisión tomada es un paso hacia la paz, la felicidad y un destino mejor". También supo mostrarse fuerte y contenido por el amor de sus hijas. "Más que feliz , rodeado de tanta belleza", escribió en una foto donde está con Indiana, Allegra y Sienna.
A ver quién toma el último mate antes de salir a ver al fortín ????
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 8 de May de 2017 a la(s) 2:46 PDT
Más que feliz , rodeado de tanta belleza @allucubero123 @indianacubero @heleota ??????
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 7 de May de 2017 a la(s) 6:08 PDT
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 10 de May de 2017 a la(s) 7:24 PDT
Ayer subió otra foto tomando mate con la más chica de ellas y hoy se mostró realizando el último tramo de su recuperación de una lesión en uno de sus meniscos.