03 Diciembre de 2017 10:40

Luciana Salazar viajó el martes pasado a Estados Unidos para preparar todo antes del nacimiento de su hija, Matilda. Pero la rubia no tiene paz. Lejos del perfil ambiguo que sostuvo luego de su separación de Martín Redrado e incluso durante el anuncio de su decisión de ser madre vía vientre de alquiler, estalló con todo y apuntó de lleno contra su ex pareja.
Redrado y Salazar mantuvieron una "amistosa" relación durante el embarazo. Todo estalla a días del nacimiento.
“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín? Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor. Cuidarte fue mi error”, disparó desde Estados Unidos, aunque luego se arrepintió y borró los comentarios.
Pero la polémica ya estaba desatada y Luli volvió al ruedo. “Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, sólo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían”.
No, para nada. Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que el pueda contarla a los suyos y a la sociedad xq muchas cosas q tuve y tengo q bancar injustamente se entenderian https://t.co/IYQkFwMNzG
- luciana salazar (@lulipop07)
“A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Sólo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Sólo eso, porque quiero estar bien”.
Mientras que muchos especulan que el donante (y padre de la beba) habría sido Redrado, el economista se llamó a silencio. Luli, en tanto, siguió con su descargó: “Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo”.