19 Abril de 2018 09:34
Después de que Matías Defederico la acusara de haberlo “abandonado” y no acompañado en su carrera como futbolista, Cinthia Fernández estalló con todo. El duro descargo de la bailarina contra su ex marido.
Las últimas fiestas en familia.
“El caso de no viajar a la India fue hablado. No era un lugar para vivir con criaturas en un hotel. No hay ni agua potable. Me parece un golpe bajo lo que dijo y le contesto. Si eso era una causante de divorcio, me hubiera separado en ese momento porque no hay nada más importante que mis hijas”, se defendió la bailarina en el ciclo Involucrados.
Las feroces críticas de Cinthia a Defederico
“Elegí que ellas no estuvieran en la India. Los dos elegimos eso. Ahora, no ir a Turquía fue una decisión mía. Estaba trabajando en el Bailando y fue un tema de discusión en la pareja que me trajo un montón de problemas”.
“Siempre lo acompañé y creo que fuimos familia en un montón de situaciones”.
“Me defiendo porque si no parece que soy una 'hdp', que lo dejé tirado y solo. Me subí a un avión con la panza y dos criaturas, pero de esa parte se olvidó”.
“Discutimos por la mensualidad de las chicas porque no hay nada fijo. Al principio no quería ir al abogado, pero ahora estoy con una abogada y está tratando el tema como corresponde”.
“Ahora necesito plata porque pagué absolutamente todo y necesito que me ayude con algo. Siempre que le pido, responde. Peleamos, pero responde”.
Por último, la bailarina explicó por qué se niega a que sus tres hijas duerman en el departamento que Defederico alquiló luego de su separación: “Siento que no están dadas las condiciones. ¿Te parece que las nenas tengan que dormir en una cama de dos por dos? Podés quedártelas hasta último momento, pero a dormir no. Siento que él pudo haber alquilado otra cosa. Entiendo que está sin trabajo, pero es mi elección. Me puedo equivocar. Ellas están con el papá, pero no se quedan a dormir”.