Verónica Ojeda hizo catarsis. En el marco del Día del Padre, la ex de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para compartir mensajes que parecen ser un fuerte "palo" para el papá de su hijo de tres años, Diego Fernando.
Verónica aprovechó el día del padre para tirarle un palito a Maradona.
Aunque la ex participante de "Bailando por un sueño" no escribió directamente los mensajes, se encargó de retwittear o marcar como favoritos a los mensajes críticos que le mandaban sus seguidores.
"Papá no es el que engendra sino el que cría y da amor incondicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma", fue uno de los mensajes que compartió la ex del Diez.
Diego junto a su hijo, Dieguito Fernando.
El estallido de Ojeda llegó después de que Gianinna Maradona compartiera un divertido video junto a su hermana, Dalma, y su padre.
Además, la ex mujer de Sergio "Kun" Agüero también mostró fotos en las que se lo puede ver a Diego junto a su nieto, Benjamín, en la casona que la morocha tiene en el barrio Albanueva de Tigre.
Las imágenes habrían indignado a Ojeda, quien aseguró que el padre de su hijo todavía no se puso en contacto para poder encontrarse Dieguito desde que llegó al país.
Uno de los fuertes mensajes que compartió la ex de Diego Maradona.
En su descargo twittero, Verónica también puso como favorito un mensaje de una amiga que aseguraba que Verónica "es la mejor mamá y papá que puede tener Dieguito".
Otro de los mensajes que compartió Verónica en su Twitter.
El rol de Maradona como padre
Verónica, dolida, dejó en claro el rol que ocupa el ex futbolista en su vida y en la de su hijo. Cabe recordar que, además de que el "Diez" la quiso desalojar en varias ocasiones de su casa de Ezeiza (cosa que no pudo hacer porque la casa está al nombre de Dieguito), tampoco estuvo cuando el pequeño tuvo problemas de salud.
El 28 de abril pasado, el pequeño se descompuso y tuvo que ingresar al sanatorio Los Arcos para se sometido a una intervención quirúrgica. Según expresó Ojeda, el padre fue informado de esta situación a través de su abogado Matías Morla, pero Maradona jamás apareció ni llamó a la familia para saber cómo estaba su hijo.
Maradona en Argentina
Tal como anticipó en exclusiva BigBang, Diego aterrizó el 15 de junio en el país para resolver cuestiones personales, entre ellas el tema de la casa de Ezeiza y otras vinculadas a la crisis que atraviesa la Asociación Fútbol Argentino.
?? @dalmaradona #Babu pic.twitter.com/q46Q57QDIE
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
A pesar de que está en la Argentina, parece que aún no visitó a su hijo. Con quienes si estuvo fue con sus dos hijas, Gianinna y Dalma, con las que tuvo un fuerte cruce en abril por la denuncia que le hizo a su ex mujer, Claudia Villafañe, por "defraudación por retención indebida".